viernes, 29 de septiembre de 2006

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: ¿UN NEGOCIO PARA ALGUNOS?

El Viajero Invisible reproduce a continuación el comentario recibido en su buzón de sugerencias (elbuzondelinvisible@yahoo.es), en el que plantea una reflexión interesante. Juzguen ustedes:

“Hola, Viajero. Me gustaría hacer una reflexión contigo:

¿Nadie se ha dado cuenta de que la famosa idea de poner los monumentos gratis el día del turismo es un enorme chollo para las agencias de viajes?

Más que el día del turista le tendrían que poner el día de las agencias y especialmente de los touroperadores,

Fíjate la cantidad de turistas que entran en tours organizados en un día como ayer en los dos principales monumentos de la ciudad, (miles de personas) crees que ese dinero se le devuelve a los clientes? no te digo ya en dinero, sino en forma en forma de detalle de la agencia.

Son muchos miles de euros los que ayer muchas agencias se metieron en los bolsillos a costa del día del turismo con esto de las entradas gratis y lo peor es que los del consorcio siguen pensando que es una buena idea y repiten año tras año. Menudo chollo.”

Sin duda, un asunto sobre el que reflexionar.


1 comentario:

la libertad de elegir dijo...

no viene al caso pero fue jugoso, el pasado dia mundial del turismo saludea Gomez de Celis y a Antonio Muñoz que estaban en la puerta, a Alfonsito le comente de coña "QUE HABIA DEJADO ESCAPAR AL MEJOR PROFESIONAL PARA DIRIGIR EL CONSORCIO" (refiriendome a Antoni Muñoz, al que considero muy buen profesional) pues Alfonsito se hizo el loco y tiro de evasivas ¿mal rollito?

 
Web Analytics by Controlia