martes, 31 de octubre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (V)

Concluye con éxito una nueva edición del Volvo Masters. ¿En qué quedó la apuesta de Sevilla por el turismo de golf? STOP Monteseirín vuelve a sacar el platillo y le pide otros siete millones de euros a la Junta para la ampliación de Fibes. ¿Se retratará Chaves? Se admiten apuestas STOP Oído en el sector. ¿Nadie le ha susurrado a Alfredo que “fiche” a Antonio Muñoz como próximo concejal de Turismo? STOP ¿Cuándo hará el departamento de Seoane balance de los Juegos Mundiales No Olímpicos? STOP Vueling abre ruta directa con Roma y British Airways deja de operar: más vuelos de bajo coste y menos de compañías tradicionales. STOP El grupo Giralda de la Policía Local queda reducido a una patrulla contra la venta callejera; mala noticia para el turismo y especialmente para el barrio de Santa Cruz. STOP ¿Qué gestión inaplazable tenía que hacer Manuel Rey ayer en Glasgow?

2 comentarios:

elviajeroinvisible dijo...

Tomas Cook, la expedicion la integraban entre otros el citado Rey, Pablo de los Santos y algunos reconocidos betico.Hasta ahí puedo leer hasta por el momento......

Tytyvillus dijo...

A mí personalmente me viene bien lo de las agencias low cost. Desde el punto de vista personal y sobre todo profesional. Este tipo de turismo es el que me interesa a mí (aunque como sea el único no me vendrá nada bien). Eso sí, vamos a ver si esto sigue así si Silken construye su 2º hotel, o los famosos NH. No creo que a estas cadenas les interese el "low tourist".
Por cierto, bye bye a Microsoft...

 
Web Analytics by Controlia