lunes, 2 de octubre de 2006

NUEVO VUELO SEVILLA-ROMA: URGEN ACCIONES PROMOCIONALES EN EL MERCADO ITALIANO

Si los responsables turísticos de la capital y la provincia hicieran las cosas como Dios manda, deberían estar elaborando ya un ambicioso plan de promoción para aprovechar las oportunidades que está brindando el mercado italiano como emisor. El establecimiento del vuelo directo entre Sevilla y Bérgamo por parte de Ryanair ha supuesto la reactivación del turismo transalpino, cuya aportación había descendido notablemente en los últimos años. Ni que decir tiene que el nuevo vuelo Sevilla-Roma que Vueling comenzará a operar a partir de finales de octubre y de la conexión Sevilla-Pisa (Ryanair) dibujan unas evidentes expectativas de negocio que hay que aprovechar. El Ayuntamiento y la Diputación deben demostrar reflejos para impedir que este tren pase de largo. Es necesaria la elaboración a corto plazo de un ambicioso programa promocional en origen en Italia, lo que ayudará a consolidar las nuevas líneas aéreas directas con la ciudad y a captar en el mercado local potenciales visitantes. Sobre la mesa de los gerentes de Turismo de Sevilla y Prodetur queda la idea -no cobro royalties, todo sea por el bien del turismo sevillano-, a ver si ésta tiene más suerte que la sugerencia formulada en junio para que Sevilla aprovechara turísticamente la exposición que sobre Velázquez albergará la National Gallery de Londres a partir del 18 de octubre. Dicho queda. A otros le toca ahora mover ficha.

1 comentario:

elviajeroinvisible dijo...

Bienvenido, pepito grillo viajero. Gracias por contribuir a fomentar el debate, de una forma libre e independiente, y por llamar a la participación del sector. Seguro que tus aportaciones serán enriquecedoras.

 
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