martes, 7 de noviembre de 2006

LAS "MODERNAS" Y "EXTRAORDINARIAS" INSTALACIONES DE FIBES

Un cibernauta, que se declara seguidor de este blog, envía al buzón del Viajero Invisible (elbuzondelinvisible@yahoo.es) el delicioso extracto de una nota de prensa difundida por Fibes acerca de la reunión del Euro Attractions Show (EAS) 2007, que tendrá lugar desde el 30 de enero al 1 de febrero. Juzguen ustedes mismos:

"(...) El show tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, localizado en el área empresarial de Sevilla. El edificio consta de unas modernas instalaciones construidas con una arquitectura bella y extraordinaria. El edificio contiene tres principales pabellones expositivos, un largo número de salas de reunión y tres restaurantes. Su acceso es muy fácil a través de líneas directas de autobús, trenes y taxis desde varias localizaciones en Sevilla".

¿De verdad se refiere a Fibes? ¿Dónde está ese "área empresarial"? ¿Y las "modernas instalaciones"? ¿Y la "arquitectura bella y extraordinaria"? ¿Y los "tres restaurantes"? ¿Y el "fácil acceso a través de líneas directas de autobús, trenes y taxis"? Sencillamente, ciencia-ficción.

No hay comentarios:

 
Web Analytics by Controlia