martes, 6 de marzo de 2007

CARTA ABIERTA DE JOSÉ MIGUEL NICOLÁS (ADRIANO VIAJES) EN AGRADECIMIENTO A LAS MUESTRAS DE APOYO RECIBIDAS

Comentario enviado al buzón del Viajero (elbuzondelinvisible@yahoo.es) por José Miguel Nicolás, director general de Adriano Viajes, en agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas en el blog con el ruego de su publicación.


Estimados compañeros:

Muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo en los comentarios a mi carta abierta con motivo del congreso EAS 2007.

Sí, no obstante, me gustaría puntualizar y ampliar el comentario del Viajero Visionario.
De entrada yo decía : "NOSOTROS NO HACEMOS LAS COSAS NADA BIEN". Y digo nosotros y me incluyo como un eslabón más de este complejo mundo congresual.

Por tanto, sé, acepto y entiendo que yo no lo hago todo bien (sin falsa humildad). Partiendo de esta base, no sé si la negociación con los hoteles fue la correcta o no. Pero sí te digo que estoy enormemente tranquilo de mi proceder y, sobre todo, del de Adriano Viajes. Me explico:

Mandamos un e-mail a la Asocición de Hoteles ofreciendo a TODOS los hoteles de Sevilla que quisieran participar en el evento que se pusiesen en contacto con nosotros. A todo hotel que quiso se le incluyó en la pagina web creada a tal efecto (entiendo que el que quiere aparecer acepta unas normas establecidas y negociadas con ellos que al final algunos no cumplieron).

Permitidme que mantenga en confidencialidad por deontología profesional los nombres de los que cumplieron y de los que no lo hicieron, aunque los que cumplieron tienen en conversaciones recientes mi agradecimiento y reconocimiento.

En los contratos firmados se ponía esta cláusula:

"EL HOTEL se compromete durante las fechas del evento EAS, del 30 de enero al 01 de febrero 2007, a no poner habitaciones a la venta con tarifas inferiores a las publicadas por ADRIANO VIAJES en la web oficial del evento. En caso de que Adriano Viajes encuentre tarifas publicadas por importe menor a las acordadas, éstas pasarán a formar parte del cupo de Adriano Viajes al precio publicado."

Y, como tú comprenderás, cuando tienes entre manos un congreso de este calibre y habiendo actuado de la manera más limpia y profesional que yo sé... Además, no voy a ser policía de politicas comerciales...

Pondré mis medios para que otra vez no me ocurra y que 'cada palo aguante su vela'.

Sinceramente, es gratificante y esperanzador leer vuestros comentarios . Repito, muchas gracias a todos.


José Miguel Nicolás
Adriano Viajes

No hay comentarios:

 
Web Analytics by Controlia