tag:blogger.com,1999:blog-19364053.post1407475358568514823..comments2023-10-17T17:07:03.923+02:00Comments on elviajeroinvisible: USA FLAMENCO FESTIVAL: CUANDO SEVILLA APOSTABA POR EL MERCADO ESTADOUNIDENSEelviajeroinvisiblehttp://www.blogger.com/profile/17490249436684443727noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-19364053.post-6946837596153364732010-02-19T09:02:57.702+01:002010-02-19T09:02:57.702+01:00Profesionales al poder del turismo de SevillaProfesionales al poder del turismo de SevillaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11432370987400328566noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-19364053.post-51741732949491586372010-02-17T18:31:12.483+01:002010-02-17T18:31:12.483+01:00Gracias Viajero por poner el dedo en la llaga.
¿Pe...Gracias Viajero por poner el dedo en la llaga.<br />¿Pero que pintan ni el Alcalde ni el representante de no se que oficina promocionando Sevilla en EE.UU.? El organismo responsable de la promoción debe ser en todo caso el Consorcio de Turismo que es el que tiene que manejar el presupuesto del Plan de Acción Comercial que se marque y hacer el correspondiente seguimiento como bien se destaca en el post. A ver si de una vez los políticos se dedican a lo que deben y no a ponerse medallas, en este caso con la excusa de la promoción de la ciudad. Por ahí tendríamos que empezar...D. Rodríguezhttps://www.blogger.com/profile/03911671025437803952noreply@blogger.com