martes, 20 de junio de 2006

FIBES: DE LAS COCHERAS DE BECERRIL AL FRACASO DE LA AMPLIACIÓN DE MONTESEIRÍN


Cuentan los papeles que el PSOE ha puesto a trabajar a un grupo con la única consigna de investigar posibles irregularidades en la etapa de alcaldesa de Soledad Becerril, ante la posibilidad de que ésta acepte finalmente el ofrecimiento de la dirección regional del PP para presentarse como cabeza de cartel de esta formación a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones de 2007. En ese escenario prebélico, este Viajero Invisible se pregunta cuánto tiempo tardará Monteseirín
-de confirmarse la designación de Becerril- en recordar que la regidora intentó durante su etapa al frente del Ayuntamiento hispalense (1996-1999) de convertir el actual Palacio de Congresos en las cocheras de Tussam, ante la grave crisis económica que la Institución Ferial Sevillana atravesó a mitad de los noventa. Al césar lo que es del césar. Monteseirín, como presidente de la Diputación, apoyó decisivamente la continuidad de Fibes. Claro que el eventual reproche a Soledad Becerril vendría de alguien que lleva desde hace más de cinco años prometiendo la ampliación de las instalaciones congresuales de Sevilla Este sin que, de momento, haya sido capaz de poner siquiera la primera piedra ante el morrocotudo fracaso de su gestión en este asunto. Así que estarán empatados. Pero, por favor, ¡que de una vez se amplíe el Palacio de Congresos!

1 comentario:

la libertad de elegir dijo...

Mira tu por donde el alcalde tiene en su cajon la auditoria de infarto sobre la gestión en su mandato de FIBES, y si no la saca por algo sera.
Respecto a la super mega, hiper ampliación no te engañes viajero, 70 millones de € ala basura para mayor gloria del alcalde y vazquez consuegra sin el menorwestudio de coste rendimiento.
Y si fuera poco los agentes de viaje reclamando un palcio de congresos para 2000 dentro de Sevilla. ¿Alguien se acuerda de la opción de cubrir el auditorio?. En tiempos de Luismi en Agesa el propio arqutecto la cvaloraba en 6 millones de €. Hay una diferencia

 
Web Analytics by Controlia