miércoles, 19 de julio de 2006

LA ASOCIACION DE AGENCIAS DE VIAJES Y LOS 'EMBAJADORES DE SEVILLA'


La Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla, presidida por Antonio Távora, se ha negado a participar en la promoción 'Embajadores de Sevilla', una iniciativa promovida por la Asociación de Hoteles para que los sevillanos promocionen la ciudad en sus viajes al extranjero. El motivo de su desmarque no es que la idea haya sido parida en los fogones de Manuel Otero, sino por el hecho de que el polo que se regala a los 'embajadores' lleva el anagrama de El Corte Inglés, grandes almacenes que, como por todos es sabido, tiene su propia agencia de viajes y que participa en esta iniciativa como patrocinador junto a la patronal hotelera, el consorcio de Turismo de Sevilla y Prodetur. Valora Távora de modo positivo esta idea, pero entiende que sería incongruente que 'Viajes XXX' le regale al cliente un polo con el anagrama de otra agencia de viajes. Es como si Carrefour le regala una camiseta de Mercadona. No obstante, según le cuentan a este Viajero, ésta es la postura institucional de la asociación. Cada asociado tiene libertad para adherirse o no a la iniciativa.

No hay comentarios:

 
Web Analytics by Controlia