martes, 31 de octubre de 2006

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (V)

Concluye con éxito una nueva edición del Volvo Masters. ¿En qué quedó la apuesta de Sevilla por el turismo de golf? STOP Monteseirín vuelve a sacar el platillo y le pide otros siete millones de euros a la Junta para la ampliación de Fibes. ¿Se retratará Chaves? Se admiten apuestas STOP Oído en el sector. ¿Nadie le ha susurrado a Alfredo que “fiche” a Antonio Muñoz como próximo concejal de Turismo? STOP ¿Cuándo hará el departamento de Seoane balance de los Juegos Mundiales No Olímpicos? STOP Vueling abre ruta directa con Roma y British Airways deja de operar: más vuelos de bajo coste y menos de compañías tradicionales. STOP El grupo Giralda de la Policía Local queda reducido a una patrulla contra la venta callejera; mala noticia para el turismo y especialmente para el barrio de Santa Cruz. STOP ¿Qué gestión inaplazable tenía que hacer Manuel Rey ayer en Glasgow?

7 comentarios:

tomascuk dijo...

Viajero, danos una pista sobre el viaje de Manolorey. ¿Tendría que ver con la preparación del centenario del Betis?

tartarindenervion dijo...

Esperemos que el viaje del sr. Rey sea estrictamente profesional (apertura del mercado escocés, gestión de vuelos entre Glasgow y Sevilla, encuentro con touroperadores, etc)y que no tenga nada que ver con una actividad de una entidad privada...seria lo único que faltaba..
Por cierto viajero ¿sigue el Consorcio sin asistir a Fitur el próximo -electoral- año?

elcuentodelalfajor dijo...

¡Dime algo, Rey, dime algo...!

ELRECEPCIONISTA dijo...

Me da la impresión que con el tema de los Juegos no Olímpicos va a pasar lo mismo que con la noria del Prado. Ha tenido tanto éxito que no se va a celebrar más...

elviajeroinvisible dijo...

Tomas Cook, la expedicion la integraban entre otros el citado Rey, Pablo de los Santos y algunos reconocidos betico.Hasta ahí puedo leer hasta por el momento......

caigaquiencaiga dijo...

Con respecto a Antonio Muñoz, personalmente pienso que tanto talento y técnica sapiencia no debería desaprovecharse sólo en esta ciudad, sino contribuir desde estamentos más generalistas a la cordura general en lo que a inducción positiva en el sector necesita esta bendita región.

Tytyvillus dijo...

A mí personalmente me viene bien lo de las agencias low cost. Desde el punto de vista personal y sobre todo profesional. Este tipo de turismo es el que me interesa a mí (aunque como sea el único no me vendrá nada bien). Eso sí, vamos a ver si esto sigue así si Silken construye su 2º hotel, o los famosos NH. No creo que a estas cadenas les interese el "low tourist".
Por cierto, bye bye a Microsoft...

 
Web Analytics by Controlia