viernes, 3 de noviembre de 2006

SEVILLA, FUERA DE LA RED DE JUDERÍAS DE ESPAÑA

Remitido al buzón del Viajero Invisible (elbuzondelinvisible@yahoo.es) con acuse de recibo para la gerencia del consorcio Turismo de Sevilla.

"Hola Viajero. Te propongo darle otra sugerencia a 'nuestro amigo' Manuel Rey, a ver si nos echa esta vez un poco más de cuenta. Hace tiempo que conozco la página web http://www.redjuderias.org/, que engloba, en una asociación, a todas las juderías más importantes de España. Te invito a que la conozcas porque es increíble la actividad que tienen y la cantidad de actividades que organizan; por supuesto todo relacionado con el mundo hebreo.

Cuál fue mi sorpresa al descubrir la página que nuestra judería, una de las más importantes y florecientes en España, no estaba incluida en la lista. Me puse en contacto con ellos y les pregunté por la falta de nuestra ciudad y me dijeron que solamente se podría incluir solicitándolo nuestro Ayuntamiento o su Delegación de Turismo.

A ver si se animan y se acuerdan de nuestro pasado judío, que fue parte de nuestra historia y cultura. Todo sea por darle un empujón más a nuestra antigua judería.

En tus próximos premios del Turismo, yo voto por darle uno a un personaje anónimo de nuestra Sevilla turística llamada Rosana y que ha hecho mucho por esta cultura con su Casa de la Memoria en el Barrio de Santa Cruz"
.

Dicho queda.

1 comentario:

elcuentodelalfajor dijo...

Apoyo la propuesta, a ver si en el edificio Laredo se dan por enterados. ¿Dónde hay que firmar?

 
Web Analytics by Controlia