viernes, 15 de diciembre de 2006

ADIVINA, ADIVINANZA (XV)

1.- ¿Qué responsable turístico acabó más 'alegre' de lo normal en la cena de Navidad de la Asociación de Hoteles, como pueden acreditar hoteleros y representantes de la patronal sevillana?

2.- ¿Qué otro dirigente relacionado con el sector turístico ha dado la 'nota' por llegar tarde a los ágapes celebrados esta semana por los hoteleros y los agentes de viaje con motivo de las fiestas navideñas?

3.- ¿Cuánto le costará a la Diputación la celebración de la feria 'Sevilla son sus pueblos' para que al final quede convertida en un mercadillo de productos navideños?

4.- ¿Qué prestigioso hotel sevillano está recuperando su presencia en todos los actos sociales de la ciudad tras la sombría etapa de su anterior dirección?

5.- ¿Qué conocido restaurador ha conseguido ya licencia de obras para reconvertir una antigua casa del Barrio de Santa Cruz en un hotel de tres estrellas?

6.- ¿Qué político local ha citado ya en una charla-discurso a este humilde viajero?

2 comentarios:

elviajerovisionario dijo...

Lo de los Politicos me parece que curiosamente son de la nueva "hornada" de dirigentes de la Diputacion

tomascuk dijo...

La postura de la Diputación es graciosa. Se gasta cerca un dineral en esa catetada de 'Sevilla son los pueblos' y luego dice que no aumenta su participación en la ampliación de Fibes.

 
Web Analytics by Controlia