viernes, 26 de enero de 2007

EL BUZON DEL INVISIBLE

Adjunto reproducimos una colaboracion recibida en nuestro correo elbuzondelinvisible@yahoo.es

Hola Viajero,

Ahora que nuestro "querido" consejero de Turismo está en China promocionando la bondades de nuestra región, yo me pregunto.....

¿Y para cuándo un sitio en Sevilla donde podamos aprender algo de chino? Mucha promoción fuera pero aquí de formar al personal nada de nada, ¿ o es que la única solución que nos queda es dar clases particulares con alguien de algún restaurante que quiera enseñarte?

Me consta que en la Escuela de Idiomas han querido ponerlo, pero desde las altas instancias de la Universidad se ha dicho que no.

Me dicen también que en Madrid los chinos ya han tenido reuniones con el Gobierno central para tener libertad de reservar servicios turísticos directamente, dígase hoteles, restaurantes, hacer visitas guiadas con sus propios correos. Les recuerdo que hace poco en la Costa del Sol se estuvieron formando unos 200 chinos en nuestra cultura e idioma.

Esto cada vez se pone peor y lo malo es que no se hace nada, tanto por nuestra parte por no exigirlo como por parte de la Administración que no le importa lo más mínimo.

Que cada uno saque su opinión en consecuencia.

1 comentario:

dedoeneelojo dijo...

Existe una asociacion china en Nervion que da cusrsos fundamentalmente a hijosde chinos asentados en España y a aquella _cada dia más numerosa colonia de adoptados de esa nacionalidad- y como son uno de nosotros que mejor que utilizar un biligue y de su misma raza para entar en contacto con ellos

 
Web Analytics by Controlia