lunes, 22 de enero de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (XV)


¿Qué gestión, entre otras, pretende llevar a cabo el alcalde Monteseirín el día 31 en Fitur? STOP El Plan de Desarrollo Turístico de Sevilla empezará con retraso. Turismo Andaluz SA convoca ahora en la prensa el anuncio para la contratación del gerente. ¿Pero no se iba a empezar a ejecutar en 2006? Segunda reflexión: la Junta es la que pone la mayor partida económica y, por tanto, la que elegirá al gestor. ¿Cómo habrá sentado eso en el Laredo? STOP ¿A qué empresario sevillano, administrador de Onda Giralda SA, le han adjudicado la concesión para instalar un restaurante en el Paseo Juan Carlos I? STOP El Cabildo Catedral prevé ingresar este año por visitas al templo metropolitano 6,7 millones de euros. Vaya con la Iglesia... STOP El número de turistas extranjeros creció en Andalucía el pasado año un 2,3 por ciento, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur). Creció la aportación del turismo francés y cayó el británico. ¿Será extrapolable esa tendencia al caso de Sevilla? STOP ¿Y la promoción en torno a Velázquez que iba a llevar a cabo el consorcio Turismo de Sevilla aprovechando la exposición de la National Gallery de Londres? Ahora tiene un motivo más con la cesión al Museo de Bellas Artes de 'Cabeza de Apóstol', el segundo del genial pintor en la pinacoteca sevillana.

3 comentarios:

elviajerovisionario dijo...

Tavora:
No vayas a por el premio organiza junto a tus asociados una protesta el dia de la recogida del premio y si apoya algun politico mejor.¿te ayudaria la comision de turismo de la CES en esta protesta? ¿los hoteleros? ¿el ayuntamiento?
NO TRAICIONES TUS PRINCIPIOS

tomascuk dijo...

Távora, piénsatelo bien. Sería una oportunidad de oro para devolverle a los jefes de Iberia la jugada por el perjuicio que sus decisiones empresariales están causando a la ciudad.

tomascuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Web Analytics by Controlia