lunes, 5 de febrero de 2007

FITUR 2007: ADIVINA, ADIVINANZA

1.- ¿Cuántos colegas acompañaron a Antonio Távora el pasado miércoles en Fitur en la recogida del premio concedido por Iberia a su empresa? Una pista: fueron más de uno y menos de tres.

2.- Más de galardones: ¿a qué conocido agente de viaje sevillano premió el Ayuntamiento de Almonte por su labor en favor del turismo onubense?

3.- ¿En qué acto con motivo de Fitur coincidieron los presidentes de las dos patronales de hostelería sevillana, abiertamente distanciados pero que se saludaron cortésmente a iniciativa de la asociación minoritaria?

4.- ¿A cuántos profesionales del turismo sevillano logró reunir el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en la cena ofrecida en la noche del miércoles en un restaurante madrileño próximo a la calle de Bravo Murillo?

5.- ¿A cuenta de qué comentario llamó la atención en público el gerente del consorcio Turismo de Sevilla, Manuel Rey, al concejal responsable del turismo en el grupo municipal del PP? Una pista: son paisanos y residentes en Sevilla.

6.- ¿Qué técnico de Turismo de Sevilla reconoce en privado el fracaso de la gala de presentación del canal turístico en Internet celebrado en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que sus jefes tratan de justificar?

7.- ¿Por qué trató Monteseirín de fijar para el viernes por la tarde la reunión en Fitur con los ejecutivos de Iberia?

8.- ¿Qué gestión tenía que hacer el concejal Antonio Rodríguez Galindo, que no repite en las listas del PSOE, para justificar su presencia en Fitur?

9.- ¿Cuánto costará a la Diputación su presencia en Fitur 2007, incluyendo la gala flamenca en el Círculo de Bellas Artes?

10.- ¿Qué hotel de tres estrellas localizado en el Aljarafe tenía un pequeño expositor propio en el pabellón de Andalucía?

No hay comentarios:

 
Web Analytics by Controlia