lunes, 28 de mayo de 2007

REFLEXIONES POSELECTORALES EN CLAVE TURÍSTICA

* Al PP, haber subido más de 9.000 votos en Sevilla y ser la lista más votada no le va a servir de nada: Zoido tendrá que calentar banquillo durante cuatro años y Joaquín Peña deberá seguir trabajando por el sector turístico desde la oposición.

* Manuel Rey y Felipe Luis Maestro debieron meter el cuerpo en caja cuando se confirmó el descalabro del PA y la obtención de no menos de 14 concejales por parte del PSOE. El duelo egabrense se decantó a favor de Rey.

* ¿Abordará el PSOE la unificación del consorcio Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (propietario de las instalaciones) y de Fibes (inquilino) en un solo organismo por cuestiones de operatividad? ¿Cuál será el futuro de Felipe Luis Maestro? ¿Escuchará Monteseirín la opinión de la Cámara de Comercio?

* ¿Y Alfonso Seoane? ¿Seguirá como presidente adjunto de la Oficina de Promoción Exterior de Sevilla o dejará la esfera pública para centrarse en su actividad privada tras el Eurobásket de septiembre?

* De cumplir su promesa, Monteseirín habilitará un camping de lujo en Tablada. ¿Y las críticas por el fomento del 'turismo vertical' (aplíquese al turista de mochila, albergue y bocadillo de choped en la primera charcutería a la vista), que tanto resonaron desde algunos sectores empresariales por la proliferación de aerolíneas baratas?

* ¿Aprenderá Monteseirín de sus errores y creará al fin una Delegación de Turismo?

* De buena tinta. El gerente del consorcio Turismo de Sevilla, Manuel Rey, acompañará a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis en las responsabilidades que el alcalde (o el partido) le atribuyan a éste en la futura corporación municipal.

5 comentarios:

sevillano oprimido dijo...

Segun me cuentan parace que M.rey será el nuevo jefe de gabinete de Celis si este ostenta el cargo de presidencia que tenia en la anterior legislatura.

SebastianTorres dijo...

O sea, que van a colocar a otro para que haga de Manuel Rey. Nos perdemos en el trile... ¿dónde está la bolita, contribuyente?

Hason dijo...

¿Pero Manuel Rey no vino aquí con "el gran gurú del turismo"? ¿También es "gurú" de otras cosas?

del porvenir dijo...

Permítanme la corrección, el derbi egabrense ha sido para Peña, que es el que ha ganado las elecciones otra cosa es lo que venga después del 16. A cada cual lo suyo.

elviajeroinvisible dijo...

En puridad, amigo del porvenir, tiene usted toda la razón. Pero, en la práctica, ya sabe usted qué lista gobernará...

 
Web Analytics by Controlia