martes, 12 de junio de 2007

LLENO EN LA PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE MANOLO REY

La presentación del último libro de Manuel Rey, director gerente del consorcio Turismo de Sevilla, ha reunido esta tarde-noche en el consulado de Colombia a una nutridísima representación del sector turístico de la ciudad, lo que debemos achacar a la 'cercanía' del tema sobre el que versa la obra: Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias. Por amistad o por interés profesional, lo cierto es que Rey consiguió llenar la sala mientras en un hotel sevillano PSOE e IU anunciaban a la prensa los términos del 'pacto de progreso' que posibilitará que Monteseirín siga ocupando la Alcaldía. Manolo Rey no sólo estuvo acompañado por sus más estrechos colaboradores, como Juanjo (Juanele) Domínguez, Javier Torres Morote o Reyes Rey. Tampoco faltaron 'primeros espada' de los distintos subsectores turísticos de la ciudad, entre los que destacan Manolo Otero, Manuel Córnax y Pedro González (hoteles); Antonio Távora, José Miguel de Nicolás -quien, por cierto, presentó al autor y no ocultó su cercanía profesional-, César González de la Peña y Hugo Sartori (agencias de viaje); Juan Robles y Antonio Palomino (hostelería); Juan Eloy Marteache (gerente de Iberia en Andalucía y Extremadura); el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez; el secretario general de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), Moisés Sampedro; el presidente adjunto de la oficina de promoción exterior de la ciudad, Alfonso Seoane... Un auditorio que quiso honrar con su presencia la amistad y la consideración que le profesan a Manolo Rey, un catedrático universitario que entró modestamente en el sector con la defenestración de Gerardo Quintana y cuyo futuro profesional a corto plazo hay que ligarlo a la suerte que corra Alfonso Rodríguez Gómez de Celis en la corporación municipal que se constituye el próximo sábado. Ahora, con la experiencia que ya acumula, no estaría de más que el autor midiera la calidad del sector turístico sevillano. Algunos hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs tendrán que volver a 'examinarse' en septiembre. No aprobaban ni con chuletón de Ávila...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno de los asistentes me suenan a estomagos agradecidos......

Anónimo dijo...

Así se la ponían a Fernando VII. Si el libro no tenia nada que ver con su cargo de gerente, ¿porque ha utilizado los medios del consorcio para confirmar la presencia de los asistentes al acto?

Anónimo dijo...

Cuanta envidia...

elviajeroinvisible dijo...

Aviso a navegantes. El hecho de que se acepten comentarios anónimos no debe ser una excusa para ajustar cuentas con nadie. Avisamos que, en caso de que se reciban comentarios injuriosos o descalificatorios, serán automáticamente borrados. Este blog está concebido como un foro de discusión constructivo, no como un ring de boxeo.

Anónimo dijo...

OFU Viajero ni que le debieras algo a Manolo Rey y sus ecuaces....

Anónimo dijo...

perdon por la errata donde dice ecuaces son secuaces

 
Web Analytics by Controlia