miércoles, 27 de junio de 2007

UN VERANO 'CANINO' (III)

Dada la repercusión que han tenido las dos entregas sobre la baja actividad turística en verano, El Viajero Invisible propone a los lectores que envíen sus propuestas con productos o iniciativas que pondrían en marcha para elevar la ocupación durante la temporada estival en Sevilla. A la vista de que las instituciones públicas parecen no estar lo suficientemente sensibilizadas con esta situación, proponemos este brainstorming para poner encima de la mesa un ramillete de ideas viables que contribuyan a hacer de Sevilla un destino mucho más competitivo, que es lo que nos debe a unir a todos. Pueden volcar sus ideas como 'comentario anónimo' o, si lo prefieren, a elbuzondelinvisible@yahoo.es Quedamos a la espera de sus colaboraciones, las instituciones lo agradeceran.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no un circuito museistico(podiamos incluir tambien conventos) nocturno gratuito a quien se aloje en sevilla en Julio y Agosto con un minimo de 2 Noches.

Anónimo dijo...

Propongo como idea vincular el Rio a las operas inspiradas en Sevilla.
Una reperesentacion en un crucero fluvial gratuita para los que vengan a visitarnos.

Híspalis dijo...

Tengo un numerosas ideas la verdad, pero últimamente, con esto del cambio climático y la subida de temperaturas, tengo en mente que Sevilla podría desarrollar algún proyecto que fuera ejemplo internacional en relación al agua. Algo parecido como lo que había en la Expo'92 que refrescaba determinadas zonas, pero aplicándose con agua no potable en zonas de mucha calor de Sevilla. Si lo pensamos, cada año suben más las temperaturas en nuestra ciudad... algo habrá que hacer al respecto ¿no?

Anónimo dijo...

La idea de Carmen al aire libre era extraordinaria; sólo fallaba que el que estaba detrás era un auténtico pirata, algo que a nuestro ayuntamiento le costó darse cuenta. ¿Por qué no retomamos ese proyecto, con una implicación decisiva de hoteleros, restaurantes y agentes de viaje? De hacerse en condiciones, con una correcta planificación y labor comercializadora, sería un verdadero pelotazo.

Anónimo dijo...

Discrepo de tu iniciativa Viajero esta vez. Nosotros hacemos el trabajo ¿y Manolo Rey? Que se lo curre el y justifique el nominon, la visa y el dietazo. Vamos a quitarnos las caretas de una puñetera vez que porque pague todas las campañitas ridículas que se les ocurra a los Otero, Robles y etcetera no justifica su puesto.

Anónimo dijo...

Mu buena la propuesta.....a ver si toman nota y no nos dormimos en .....(la siesta)

Anónimo dijo...

Respuesta al penúltimo anónimo: de acuerdo contigo en que los barandas se lo tienen que currar mucho más y darle vueltas a la cabeza, pero lo que tienes que hacer tú es proponer cosas concretas y ser constructivo. Si no pensaré que tienes alguna cuenta que saldar con Rey o es puro celo...

Anónimo dijo...

Te equivocas si piensas que actuo por celos. Me da rabia que haya magnificos profesionales en la empresa privada que tienen que rendir cuentas de su trabajo y al equipo gestor del consorcio se le da todo por bueno. ¿Pero qué han hecho para que tengamos que hacerle la ola? Una guia sobre turismo homosexual, unos cartelitos en portugués, lo de la siesta... Si nosotros mismos no elevamos el listón y somos mas exigentes, apañados vamos. Y, por cierto, las ideas se las doy a mi empresa, no a un seudoprofesionalturistico para que se apunte medallitas. ¿Vale?

Anónimo dijo...

Te vuelves a equivocar. Existen muchos empresarios que alaban a Rey y sus iniciativas, y no dudan en ofrecerle ideas para que el destino salga beneficiado. No como tú que parece que sólo te interesa quedar bien con tu jefe...

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Seguro que tu no faltaste a darle la palmadita en la espalda cuando presentó el interesantísimo libro sobre Cartagena de Indias.

Anónimo dijo...

Que tal transfers gratuitos a las playas de Huelva que está a solo una hora y noches culturales para competir con la costa.

Que tal una cafetería con piscina sobre las aguas de la darsena( no dentro)como tienen la mayoría de las capitales europeas con rio.

Híspalis dijo...

Estimado amigo: he rendido un pequeño homenaje a nuestros amigos: http://sevilla-justa.blogspot.com/2007/07/las-farolas-del-puente-de-san-telmo.html

 
Web Analytics by Controlia