miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS HOTELEROS CONCEDEN A JOSÉ LUIS SÁEZ EL PREMIO QUE LE NEGARON LOS AGENTES DE VIAJE

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha anunciado la concesión de sus distinciones 'Embajadores de Sevilla 2007' al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez; el Real Betis Balompié, Isla Mágica y AVE Renfe. Este viajero no tiene nada que objetar -bueno, la verdad es que no comprende muy bien el galardón a AVE- y sí aplaudir el acertado reconocimiento a la Federación de Baloncesto por parte de la patronal hotelera tras la reciente celebración del Eurobásket, disputado parcialmente en nuestra ciudad y con una notable incidencia turística. Se trata de la candidatura que barajaba desde el pasado año la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje (Aevise) en el marco de los galardones anuales que entrega en diciembre. Sin embargo, a última hora, la directiva que encabeza Antonio Távora optó por reconocer la labor del... ¡consorcio Turismo de Sevilla!, como ya se hizo eco este blog. No es el momento de debatir si el departamento que dirige Manuel Rey era el más idóneo para recibir el galardón este año, pero indudablemente era la ocasión de reconocer al baloncesto, con la coincidencia nada despreciable de que el presidente de la Federación es sevillano. A juicio de quien suscribe, los hoteleros han demostrado más reflejos que los agentes de viaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que tu no discuto el Premio al equipo del Consorcio, pero me consta que los Agentes de Viaje lo tenian decidido desde hacia un año y de ultima hora lo cambiaron.¿Que intereses los moverian?.....Me gustaria saberlo.

Anónimo dijo...

REPITO: ¿De quién es cuñadisimo el gerente del plan turistico de Sevilla contratado por Antonio Muñoz? El premio para el acertante un viaje a la Sierra Norte de Sevilla

Anónimo dijo...

Yo se quien es el cuñado ¿y?

Anónimo dijo...

Yo se quien es el cuñado ¿y?

Anónimo dijo...

viajero como disfrutas echando a pelear a los Hoteleros con los Agentes de Viajes.

 
Web Analytics by Controlia