miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO (XL)

NH gestionará un hotel de cuatro estrellas y 89 habitaciones en régimen de arrendamiento en Alcalá de Guadaíra, cuya apertura se anuncia para finales de 2009. Será el cuarto establecimiento de la cadena en Sevilla. STOP Ryanair sigue abriendo rutas desde Sevilla: conectará también el aeropuerto de San Pablo con Fráncfort, línea que canceló Clickair por baja ocupación. STOP Por cierto que el aeropuerto ha superado en 11 meses el tráfico acumulado durante todo el año 2006. Al cierre de diciembre rozará los 4,5 millones de pasajeros. STOP La Asociación de Hoteles lanza la campaña 'Los Jueves de cuchara. . . y gloria bendita', una iniciativa con la que pretenden atraer clientes a los restaurantes de una veintena de establecimientos hoteleros. STOP El precio medio de los hoteles en Sevilla subió en octubre 8 euros en relación con el mismo mes del año anterior, según se desprende de la encuesta de MHI Index. STOP El consorcio presenta una guía sobre turismo industrial en Sevilla, con datos tan prácticos (¡) como los de la empresa Tussam. Imagino ya hileras de turistas en el antiguo cuartel de San Fernando para ver las cocheras... STOP Éxito de la feria 'Sevilla son sus pueblos' con casi 80.000 visitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Presencié una escena deprimente en Sevilla Son Sus Pueblos. Un grupo de personas mayores se abalanzó sobre una azafata ¡por una malla de naranjas!

Anónimo dijo...

Menos traer a Asociaciones de Jubilados para conseguir votos y más Touroperadores nacionales e internacionales para que conozcan nuestra provincia.

Anónimo dijo...

Sevilla son sus pueblos necesita lago más que un fin de semana cercano a las navidades para que levante el vuelo. De 4 a 5 días mínimo.

 
Web Analytics by Controlia