viernes, 4 de enero de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS: MÁS DE LO MISMO


Por su actualidad, reproducimos la carta a los Reyes Magos que el Viajero envió a sus majestades de Oriente en enero de 2007. Ha pasado un año desde entonces y juzguen ustedes mismos lo que se ha avanzado:

"No hemos debido de portarnos bien, porque llevamos cinco años pidiendo la ampliación del Palacio de Congresos y sigue sin llegar. Sin ánimo de convertirme en pesado, espero que sus majestades hayan tenido en cuenta este viejo deseo y que ésta vez sí sea la definitiva. Total, si son 93 millones de euros de nada... Les pido también que se acabe de una vez por todas la concentración de obras con escasa planificación en el centro de la ciudad, que haya más limpieza y presencia policial en las zonas turísticas, que se eliminen de una vez los veladores cutres en los restaurantes y terrazas de la ciudad, que se rehabilite y se le dé uso de una vez por todas a las Reales Atarazanas, que se desarrollen actuaciones en torno al río y Triana para su aprovechamiento turístico, que haya una clara política de promoción para relanzar el destino, que seamos más autocríticos...".

P.D.: No se ha puesto aún la primera piedra de la ampliación de Fibes, seguimos con la misma rutinaria política de promoción, aún no se ha relanzado la oficina de congresos bajo gestión empresarial, no hay aparcamiento para autobuses turísticos, la limpieza y la seguridad es manifiestamente mejorable, no han desaparecido los escaparates cutres de las tiendas de souvenirs ni los veladores de propaganda en las terrazas de los bares, no se han creado nuevos productos turísticos, siguen sin explotarse el verano y la Navidad, el Ayuntamiento y la Diputación siguen haciendo la guerra por su cuenta... Pero tenemos un tranvía y un aeropuerto que se queda pequeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que te empeñas en ver siempre la botella medio vacia? te puede tu ideologia

Anónimo dijo...

tú que criticas tanto al viajero: Por favor cuéntanos qué se está haciendo bien... Si argumentas tu postura decentemente quizás nos hagas cambiar de opinión.

Anónimo dijo...

yo no tengo que dar explicaciones a nadie. solo digo que se le ve mucho el plumero y de que pie cogea este viajero. ¿estamos?

Anónimo dijo...

Pues estamos... en que también sabemos de qué pie cojeas tú amigo y en que no aportas nada a los demás con tus declaraciones.

El Llanero Solitario dijo...

en fin, serafín...

 
Web Analytics by Controlia