martes, 22 de enero de 2008

¿QUÉ FUE DE LA CENTRAL DE RESERVAS TURÍSTICAS QUE ANUNCIÓ A BOMBO Y PLATILLO LA DIPUTACIÓN EN FITUR 2007?

Vuelve Fitur y, con ella, la peregrinación de políticos a los pabellones del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid a anunciar promesas que luego se quedarán en el cajón de los confortables despachos oficiales. Como botón, una muestra. ¿Qué fue de la Central de Reservas Turísticas de la Provincia de Sevilla que el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, anunció en la pasada edición de la feria madrileña? Les refrescamos la memoria. Bajo la fórmula de colaboración pública-privada, Prodetur proponía la creación de una plataforma para la comercialización de productos turísticos a un "coste razonable", lo que suponía un salto cualitativo importante al abarcar algo más que la promoción. No ha trascendido que se haya cerrado ningún acuerdo con empresa del sector ni mucho menos que esté operativo esta central presentada a bombo y platillo por Rodríguez Villalobos hace un año, por lo que es de imaginar que el proyecto se encuentra entre las promesas pendientes. Antes de anunciar nuevos compromisos estaría bien que los políticos hicieran memoria y desempolvaran viejas ideas, como ésta, antes de anunciar nuevos proyectos que luego no cumplen. Dicho queda.

3 comentarios:

convidado con el rostro de piedra dijo...

Desde aquí, les reto a esos politiquillos de tercera a ver si son capaces de ahorrarnos este año, al menos, lo que cuesta desplazar sus delegaciones hasta Fitur. ¿A que no hay huevos de no ir? Total, para lo que se consigue allí...

Anónimo dijo...

No estaría de más, Sr. Invisible, que no hagamos que la necedad sea una cualidad intrínseca a la totalidad de ciertos colectivos, cuando, además, cabe aislar y reconocer en lo concreto quienes se barnizan del citado aditamento.

Propondría que entre todos hagamos una especie de liguilla o porra en la que perduremos en el tiempo todos los compromisos que contraigan los altos responsables de la política municipal, provincial y regional en el candelero de Fitur 2008, para que, pasado el tiempo, podamos discriminar quién hace lo que dice de quién dice lo que nunca hace.

Habrá a quién tendremos que reconocer méritos y habrá a quién no se le bajarán los colores ni en la fotos en blanco y negro. Hagan apuestas!!!

elviajeroinvisible dijo...

El Viajero acepta el guante lanzado por Matarrese y se compromete a elaborar, a la conclusión de Fitur 2008, un listado con las promesas que anuncien las administraciones en esta edición. Así podremos, pasado el tiempo, confirmar quién cumple lo que promete.

 
Web Analytics by Controlia