jueves, 27 de marzo de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO (XLIV)

¿A qué lujoso hotel sevillano 'convenció' el Ayuntamiento para que no lanzara corazones de papel con un cañón al paso de las cofradías que procesionan por delante del establecimiento? STOP El hotel EME Fusión se acerca a la realidad del mercado sevillano: afina sus tarifas para Feria y baja el precio de las habitaciones dobles desde 1.350 a 280 euros. STOP ¿Cuántas visitas han contabilizado los hoteles de la provincia gracias a la campaña de promoción Hay otra Sevilla... divina, impulsada por la Diputación? STOP Antonio Távora, reelegido presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise) sin oposición. STOP Ferantur, el 'Fitur' sevillano, abre sus puertas con el objetivo de duplicar el número de visitantes de las dos primeras ediciones y llegar a 25.000 visitas. STOP La reapertura del hotel Meliá Colón se retrasa hasta final de año. STOP Starwood Hotels & Resorts sólo está firmando contratos con distribuidores (agencias de viaje y mayoristas) hasta marzo de 2009: para esa fecha ya se habrá resuelto el concurso de adjudicación del Alfonso XIII. ¿Repetirá Starwood o tomará el relevo alguna cadena nacional con establecimiento ya en la plaza? STOP Clickair pondrá en marcha la próxima semana los nuevos vuelos Sevilla-Las Palmas y Sevilla-Tenerife.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro que te hayas quitado ya el "capirote", querido viajero. no sabes cuanto se echan de menos tus certeros dardos.

Anónimo dijo...

me sumo a lo que dice este anonimo. Viajero, me alegro que te hayas quitado el azul antifaz de tu querida hermandad y que vuelvas a la carga.

Anónimo dijo...

Presumo que la penitencia del viajero ha sido mucho más laboral que espiritual. Además, según el refranero popular, las penitencias con gusto siempre se padecen menos y siguen contando más en el haber que en el debe. Por otro lado, a mi modesto entender, a este viajero no le vienen de más ningún tipo de penitencia.

Joder, me ha salido es casi críptico!!!

 
Web Analytics by Controlia