lunes, 10 de marzo de 2008

HOTEL EME FUSIÓN: UNA BUENA NOTICIA PARA SEVILLA

La inauguración del Hotel EME Fusión constituye una excelente noticia para Sevilla, al reforzar su oferta de alojamiento con un establecimiento de cinco estrellas y reforzar la comercialización y promoción del destino en el segmento de mayor poder adquisitivo. De paso, supondrá una clara competencia para el hotel Alfonso XIII, cuya nueva concesión por cierto saldrá antes de que acabe el año. Promovido por el grupo inmobiliario Maireles, la incógnita es conocer el posicionamiento que pueda lograr el competente equipo profesional que encabeza Javier García Valcárcel en un momento de clara desaceleración del consumo y de máxima competencia turística, aunque tiene todos los mimbres para que la operación sea exitosa. De momento, los precios apuntan alto. Para la Feria, la tarifa contempla precios de 1.350 euros por una habitación doble. ¿Habrá mercado, en este momento, para esas tarifas? El tiempo lo dirá. Nosotros, de momento, le deseamos toda la suerte del mundo.

5 comentarios:

Puerto Delicia Actividades & Restauración dijo...

Efectivamente es una magnifica noticia para Sevilla, han creado un espacio exclusivo en un emplazamiento único. Los sevillanos tambien debemos de considerarnos de enhorabuena, esa exclusividad no va a estar de espaldas a la ciudad, tuvimos la oportunidad el sábado de conocer los distintos restaurantes y bares y la integración Hotel - Ciudad está muy bien resuelta. Apuestas como estas suman mucho al destino Sevilla, gran estreno en el sector de los promotores, si señor!

Anónimo dijo...

Aún no he podido pasar a disfrutarlo; me tuve que perder la inauguración. Pero, conociendo algunos de los proyectos constrictivos de Maireles -he trabajado para ellos-, imagino que será soberbio y oportuno para nuestro Destino Turístico.

Por otro lado, Viajero, ¿qué te parece si vamos haciendo cábalas y enunciando algunos candidatos para los Premios Andalucía del Turismo?

Anónimo dijo...

Ni que decir que los proyectos de Maireles no tienen relación alguna con el efecto de constreñir. Se trata a todas luces de un error; pretendía decir constructivos y no constrictivos.

Disculpas!!!

Anónimo dijo...

Creo que es una muy buena noticia para Sevilla y para Andalucía que proyectos de este tipo afloren por fin en la vieja Hispalis. Veremos como afecta a los proyectos Colón, San Agustín, Calle Abades y Castelar y si arrastra a cadenas hoteleras de primer orden a Sevilla. En cualquier caso considero una pena que finalmente Grupo Tragaluz no sea quien gestione el complejo hotelero y restauración.

Tytyvillus dijo...

Teniendo en cuenta que el año pasado fue muy bueno a nivel hotelero, el ciclo (no escrito) predice un mal año. Si a eso le sumamos tarifas por las nubes creo que les va a costar arrancar. 1350€ no induce a pensar en 5* "urbano". Eso sí, hay que agradecer un hotel de alta categoría en la ciudad del low cost.

 
Web Analytics by Controlia