viernes, 11 de abril de 2008

ESCASA ASISTENCIA A LA RECEPCIÓN OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO AL SECTOR TURÍSTICO DE LA CIUDAD

Como ya ocurrió el pasado año, se echaron en falta muchas caras en la recepción que ofreció anoche el Ayuntamiento al sector turístico de la ciudad en la caseta municipal. Un repaso a los asistentes -estrictamente profesionales- no nos da ni para componer la alineación de un equipo de fútbol. A saber: Sebastián González (Barceló) y Claudio Millán (Adriano), en representación de los hoteleros; Juan Robles, como presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla; Antonio Távora y César González de la Peña, en representación del gremio de agencias de viaje; el gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, y poco más, a excepción de los anfitriones (Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Manuel Rey, Juanele...), representantes del sector de los barman y el concejal del PP Joaquín Peña. Es evidente que el mal tiempo no acompañaba y que quizá si se celebrarara al mediodía tendría más éxito, pero roza ya la descortesía el escaso interés que este acto empieza a tener entre los profesionales turísticos. ¿O es que acaso hay que leer entrelíneas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es tan escasa la representación del sector turístico en la caseta municipal porque siempre invitan a los mismos. Y a los demás... que nos den.

elviajeroinvisible dijo...

El Viajero pide disculpas al sector de guías de turismo al no haber dejado constancia de la presencia de este gremio en la recepción ofrecida por el Ayuntamiento en Feria. Que conste en acta.

Anónimo dijo...

Quizás si el Ayentamiento tuviese la deferencia (y educación) de invitar a todos los miembros del sector... Yo represento a un establecimiento hotelero de cierta envergadura en la Ciudad y no me invitan ni a esta recepción ni a ninguna otra. Será porque en alguna ocasión he criticado la gestión del Sr. Rodríguez y sus acólitos de Turismo de Sevilla?

Mejor, eso que me ahorro!

Anónimo dijo...

Respuesta al Hotelero:
Pidele la invitación a tu Patronal ¡que está invitada!...y no fué.

Por que son las Asociaciones, Entidades...las invitadas.

Si se invitara a todos los Hoteleros de Sevilla, también a todos los Agentes de Viajes y a todos los Guías, cocheros, restauradores, tiendas de souvenirs, monumentos y resto de empresas turísticas.

¿hacemos la Recepción bajo la portada o se continua invitando una representación?

Seguro que se te invita y no vienes. De todas maneras, para lo que te pierdes, no te quejes por esto, quejate por lo que vale la pena. Que nos gusta mucho un "figureo".

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo que respondió al hotelero

Uy, Uy, Uy parece que ha escocido el comentario..... a buen seguro que eres de los aludidos!

 
Web Analytics by Controlia