sábado, 5 de abril de 2008

¿HORARIO DE VERANO?

Parece por lo acontecido estos últimos días que el concejal de presidencia, Alfonso Rodríguez Gomez de Celis, no ha cambiado aún la hora y no tiene actualizado el horario de verano. Según ha podido conocer este confidencial, nuestro concejal está llegando tarde últimamente a todos los actos que se están celebrando en el sector turístico. Las tres ultimas “tardanzas” rozan ya la descortesía. Durante la presentación del vuelo que une ya Oslo con Sevilla, nuestro concejal se presentó con más de media hora de retraso en el salón de embajadores de los Reales Alcázares. Las dos últimas se produjeron hace bien poco. Una en la cena celebrada en Robles con los integrantes del encuentro de Convention Bureau que se viene celebrando en nuestra ciudad; en este caso el retraso fue de casi una hora y ya los comensales invitados estuvieron a punto de protagonizar un “motín”. La segunda y última se produjo ayer con un retraso de 40 minutos en un almuerzo que celebraban los mismos participantes de la noche anterior en el Hotel Inglaterra. Este viajero espera que Rodríguez Gomez de Celis cambie definitivamente su reloj al horario de verano y así pueda llegar puntualmente a todas las citas que presumiblemente se avecinan con la celebración de la Feria de Abril.

6 comentarios:

M. Andréu dijo...

Hola amigo, en mi blog te he dejado un regalo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando se hacen las cosas por obligación y con desgana pasa lo que pasa. El señor Gómez de Celis no se siente identificado con el sector para nada. Simplemente lo han colocado ahí para tener controlado medio ayuntamiento con tres o cuatro adláteres.

Si hubiesen puesto a un profesional o sencillamente existiese un concejal SÓLO para Turismo, todo sería diferente.

Mientras tanto la ciudad seguirá pagando las faltas de sus ¿mandatarios? Ya sabéis, esa fama de informales e impuntuales que tenemos.

Lástima de Sevilla...

Por cierto: se está echando mucho de menos a don Juan Robles defendiendo a su sector de los disparates que están diciendo los sindicatos. Y no será por falta de foro, porque salir, sale en todas las fotos.

Anónimo dijo...

Hola anónimo de las 4.30, como bien dices había que dar respuesta a los disparates de los que nos habían acusado los sindicatos, y la Asociacion de Empresarios de Hostelería presidida por Juan Robles, lo ha hecho de forma contundente. Hizo una nota de prensa, inmediatamente, mostrando su indignación y exigiendo una rectificación pública e intervino con la misma contundencia cuando llamaron los distintos medios de comunicación. Lo de menos fué si intervino Robles o en este caso un vicepresidente, lo importante es que no podiamos quedarnos de brazos cruzados cuando se nos acusaba de discriminar en condiciones económicas y laborales, según el pasaporte. Para mi alguien que hiciera eso no merecería ser llamado empresario.
Antonio Palomino
Vicepresidente AEHS

"tarnishí" dijo...

en mi blog acaba un viaje cuya recompensa espero que te guste.

Anónimo dijo...

Estimado viajero, te envie un correo adjuntando notas de prensa sobre las acusaciones de los sindicatos a la hosteleria sevillana sobre las condiciones de contratación de inmigrantes.
Tambien te adjuntaba nota de prensa de quienes alzaron la voz contra ese disparate ante el "silencio" complaciente de Gomez de Celis.
El no abrir un "post" sobre el particular ¿es por que te pillo de viaje? ¿tenias el servidor "caido"? ¿o...?

el angel negro vuela de nuevo dijo...

Incansable Viajero

Me encanta tu Blog, lo que si te digo que te pasees por mi blog, http://www.elangelnegrovueladenuevo.blogspot.com
sinceramente aun no te vas a encontrar nada pero creo te va agustar a ver si te sirve de algo mi blog, a tu disposición lo pongo, Amigo Hermano en el Señor de La Salud y Buen Viaje

 
Web Analytics by Controlia