martes, 22 de abril de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO (XLVII)

Oído a Antonio Muñoz sobre Manuel Rey en un foro turístico: "Es muy mal gerente". Hay testigos. STOP Sergio Moreno cambia de despacho: de consejero a viceconsejero. ¿Puede más el sueldo que la dignidad y el orgullo profesionales? STOP Antonio Muñoz sigue a la espera de destino. Seguiremos informando... STOP Prodetur convoca un concurso para contratar la consultoría y asistencia para el diseño y ejecución de la campaña de promoción turística 'Hay otra Sevilla' en playas de la costa andaluza durante el verano 2008. Interesados: http://www.prodetur.es/. STOP La Bienal de Flamenco mima al fin la vertiente turística y contará con una central de reservas. STOP ¿Por qué el encuentro que reunirá este año en Sevilla a los responsables de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) ha quedado reducido a día y medio? STOP El Ayuntamiento empieza a diseñar ya el futuro plan de desarrollo turístico del casco norte. ¿Le entregarán las conclusiones al Gómez Navarro de turno para que se embolse una sustanciosa cantidad?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaban de confirmar que ana gomez se queda en malaga y no tendra vinculacion con la consejería de Turismo.

Anónimo dijo...

Lo dice Antonio Muñoz y lo dice el lucero del alba.

Por cierto, Viajero, ¿qué te parece la propuesta de hacer coincidir siempre la fecha de la Feria de Abril con el puente del Uno de Mayo? ¿Es cierto que fue idea de un famoso restaurador sevillano?

¿Sabes algo sobre unas jornadas gastronómicas" que se están preparando por libre" en Sevilla sobre la cocina de 1808?

Anónimo dijo...

Lo dice Antonio Muñoz y lo dice el lucero del alba.

Por cierto, Viajero, ¿qué te parece la propuesta de hacer coincidir siempre la fecha de la Feria de Abril con el puente del Uno de Mayo? ¿Es cierto que fue idea de un famoso restaurador sevillano?

¿Sabes algo sobre unas jornadas gastronómicas" que se están preparando por "libre" en Sevilla sobre la cocina de 1808?

Anónimo dijo...

Qué feo, qué feo andar de cotilla por la vida. ¿Ha pedido Antonio Muñoz que se hagan públicas sus palabras sobre Manuel Rey o se trata sólo de lo bajuno de quien se ampara en su invisibilidad?

elviajeroinvisible dijo...

Respecto al sondeo del Ayuntamiento sobre la posibilidad de hacer coincidir siempre la Feria de Abril con el 1 de Mayo, el gerente de Turismo de Sevilla sostiene que es una petición de hoteleros. Manuel Otero, sin embargo, está en contra de esa posibilidad porque acortaría la temporada alta al concentrar dos fiestas en una y sostiene que ha hablado con muchos responsables del gremio y que nadie defiende esa propuesta. Sí le he escuchado muchas veces a Antonio Távora abogar por un calendario fijo para poder salir a captar congresos.

Referente a las jornadas gastronómicas sobre 1808, no he escuchado aún nada. Ten por seguro que en el momento que conozca detalles lo compartiré con ustedes.

elviajeroinvisible dijo...

En respuesta a Chandalucía, este Viajero manifiesta su disconformidad con la acusación que se formula. Antonio Muñoz hizo la afirmación recogida en este confidencial en una intervención pública de la que hay testigos. Distinto hubiera sido que se tratara de una confesión 'off the record' y que hubiera sido traicionada. Es de suponer que Muñoz es consecuente con lo que piensa, con independencia de quién sea su interlocutor en cada momento.

Anónimo dijo...

Ah, vale.

Anónimo dijo...

Está claro que Manuel Rey tiene que empezar a preocuparse por el Turismo de Negocios de esta ciudad. Las empresas sevillanas del sector (especialmente OPC y DMC) están en crisis y desde Turismo de Sevilla no hay reacción alguna.

Anónimo dijo...

Mucha gente lo piensa y lo dice en petit comité (o todo el mundo), así que no escandalizarse si alguien lo dice en un foro... aunque Antonio es muy discreto para complicarse él sólo.
De todas formas ya es hora saber qué hacen y qué van a hacer ; de que expliquen las acciones de promoción, la preparación de candidaturas si las hay y la captación de negocios, qué consiguen de ICCA... y tantas preguntas que habría que hacerles!! Pero es dificil lograr más de lo que tenemos con un gerente y un director que no hablan ni inglés. Para cuándo la renovación ?... Esto lo lee el Alcalde ??

Anónimo dijo...

Dejas pasar un tiempo sin informarte y vuelves a este blog, a la prensa o a cualquier foro y más de lo mismo : Prodetur convoca un concurso para ... ¿cómo la gala de Fitur? que la convoca 15 días antes para cubrir expediente (si se creen que engañan a alguien o que los del sector somos tan ignorantes)y se la asignan que casualidad a las "amistades" que ya llevaban un tiempo trabajando en el tema... a ver si esta vez se cambia de proveedor.
Igual con la Bienal :la central de reservas es a dedo o ha habido concurso ? en prensa salió que es boreal, pero no he leido antes nada al respecto.

Anónimo dijo...

Manuel Rey tiene su respaldo político y se preocupa poco por el Turismo... más se preocupa por sus amigas y por las fiestas, que le ha cogido un gusto al cargo!!

Lo de hacer coincidir Feria y Puente es de tontos. Para ellos un argumento para que Sevilla se llene más fácilmente y no tener que preocuparse de llenar dos fechas distintas. Pueden hacer coincidir más temas a la vez y seguro que en la ciudad no se cabe y ellos trabajan menos y les luce más... No sé dónde han quedado los estudios de Marketing del Gerente !!

Anónimo dijo...

Rey+Monteseirín=0

 
Web Analytics by Controlia