martes, 22 de abril de 2008

OLÉ POR WELCOME

Llega a oídos de este viajero la grata noticia de que las revistas Welcome&olé! Sevilla y Welcome&olé! Córdoba han obtenido la declaración de publicaciones de interés turístico, según copia de la orden que reproducimos.

CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, por ORDEN de 14 de marzo de 2008, por la que se declara de Interés Turístico de Andalucía las Fiestas, Acontecimientos, Itinerarios, Rutas y Publicaciones que se incluyen en el Anexo I de la presente Orden, D I S P O N E: Primero. Declarar de Interés Turístico de Andalucía aquellas fiestas, acontecimientos, itinerarios, rutas y publicaciones que se incluyen en el Anexo I, con todos los derechos inherentes a tal declaración, de conformidad con el Decreto 251/2005, de 22 de noviembre, por el que se regulan las Declaraciones de Interés Turístico de Andalucía.

DIT 20/07 Revista Welcome&olé!

Este viajero no quiere dejar pasar la ocasión de felicitar a José Luis Matarrese y su equipo, que, con la consecución de esta distinción, ratifican el buen hacer, la profesionalidad y las ganas de trabajar de una empresa joven y dinámica.

¡¡ENHORABUENA !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Luís en caso de confirmarse tan buena noticia y si no se confirma pues también, porque llevo años viendo la evolución de vuestra publicación y siempre me ha atraido su calidad fotográfica,sus contenidos, su carácter internacional y su impronta innovadora. Muchos años desde que empecé en esto de la hostelería y el turismo y muchos años después de regresar de otros tantos países y ahí habéis seguido con vuestra línea. Desde el corazón Gracias.

Cayetano Gómez Fernández
MENTUR Leisure & Tourism Consulting

Anónimo dijo...

Lo dice Antonio Muñoz y lo dice el lucero del alba.

Por cierto, Viajero, ¿qué te parece la propuesta de hacer coincidir siempre la fecha de la Feria de Abril con el puente del Uno de Mayo? ¿Es cierto que fue idea de un famoso restaurador sevillano?

¿Sabes algo sobre unas jornadas gastronómicas" que se están preparando por libre" en Sevilla sobre la cocina de 1808?

 
Web Analytics by Controlia