lunes, 2 de junio de 2008

EL 'PLURIEMPLEADO' ALFONSO SEOANE

Alfonso Seoane, presidente adjunto de la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla, acumula un nuevo cargo: es director de la Fundación Sociocultural de la Federación Española de Baloncesto (FEB), como ejerció el pasado sábado al mediodía en el restaurante cacereño Torre de Sande con motivo de una entrega de premios. La relación de Seoane con la organización que preside José Luis Sáez comenzó el pasado año al convertirse Sevilla en una de las sedes de la fase preliminar del Eurobásket 2007. Seoane, ex responsable de la candidatura olímpica sevillana y antiguo director de Isla Mágica, tiene así la oportunidad de 'promocionar' Sevilla desde su ocupación, que no había trascendido hasta ahora. Se equivoca el que piense que el abogado madrileño, que desembarcó en Sevilla en las vísperas de la Expo 92, incurre en incompatibilidad. Seoane factura por sus servicios al Ayuntamiento de Sevilla como un profesional libre, lo que en los últimos años le ha permitido compaginar este cargo municipal con otras ocupaciones. La dirección del centenario del Sevilla FC, sin ir más lejos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Clasico, de un superviviente nato que cuando un barco va a la deriva lo abandona como las....atas, pensad por todos los lugares que ha pasado y seguro que de todos se ha llevado un buen "taco"

Anónimo dijo...

Discrepo, Alfonso es un excelente profesional, lo que le ocurre es que tiene mala prensa.

Anónimo dijo...

Es increible lo de este hombre, como sobrevive, y eso que por donde pasa es como Atila, no crece la hierba, debe de ser muy inteligente y todos los demás tontos del culo.

Anónimo dijo...

no tiene nombre lo de Seoane

Anónimo dijo...

Quien mucho abarca...

Anónimo dijo...

Atrincamiento se dice.


Vamos a llevarnos bien... lo que tengamos que llevarnos.

Vámono.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es inteligente, sobre todo listo, se vende bie se bien y procura sacar tajada de todo...y cobrar por todo. Está pegado al Alcalde lo que le da contactos para seguir facturando.... Pero es una persona sensata y lo que hace lo hace bien... si no no lo contratarían.
Sin embargo qué hace actualmente la oficina de RR Exteriores?? qué negocios busca y trae??

Anónimo dijo...

Los que lo conocéis decís que es capaz e inteligente. Pero su obra es lamentable. Nunca Sevilla ha tenido una promoción exterior tan pobre y de pandereta. ¿Tiene él algo que que ver con Sevilla-Tapas, Sevilla-Siesta, Sevilla-Agua, etc.? Así nos traeremos elnegocio de Europa y USA...

Anónimo dijo...

Creo que la campaña Sevilla- siesta, sevilla- tapas y el resto son idea del Consorcio, algunas junto a restaurantes y hoteles.
Ellos son los encargados de la promoción d ela ciudad.
La oficina de A. Seoane se supone que es para captar eventos, antes deportivos y ahora de todo tipo. Tambien lleva ahora la Film Commission q

Anónimo dijo...

¿Excelente profesional? ¿Profesional de qué? Pasó por Isla Mágica sin hacer ni el huevo, sus cargos de ahora le viene al pairo de la obsesión del alcalde de controlar todo lo que pasa en Sevilla... De esa misma manera llegó al Centenario del Sevilla. Por cierto, pregúntenle a socios del Sevilla por su participación en el Centenario. (A socios que no sean palmeros de Del Nido)

 
Web Analytics by Controlia