martes, 15 de julio de 2008

ELTELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE (LI)

Robles, obligado a devolver el aspecto que tenía el interior del antiguo Bar Laredo tras saltarse los requerimientos urbanísticos. STOP Error de cálculo del Grupo Abades al fijar como fecha de inauguración de su emblemático restaurante trianero el viernes 18 de julio, con media ciudad ya de vacaciones. STOP ¿Dónde están las estadísticas de ocupación hotelera que, cuando le convenía, aireaba a los cuatro vientos el consorcio Turismo de Sevilla? ¿Será que los datos no son tan favorables? STOP Turismo de la Provincia desarrolla una campaña para captar visitantes en las playas andaluzas. STOP De nuevo cambios en la dirección de Prodetur. Sale Ignacio Grau y vuelve Juan Carlos Expósito, un hombre del equipo de Juan Antonio Zambrano. STOP Por cierto, ¿seguirá la incansable Matilde Marín asumiendo responsabilidades después de haber apoyado al candidato socialista del sector crítico, Demetrio Pérez? STOP Los precios hoteleros en la capital para la temporada de verano se situán ya por debajo de la barrera psicológica de los 50 euros STOP ¿Cómo marchan las ventas del nuevo producto 'Sevilla en verano'? Hay que deducir que no serán muy satisfactorias cuando Turismo de Sevilla no ha convocado una rueda de prensa para airear las cifras. STOP Nuevo fracaso en un proyecto emblemático de la ciudad: el acuario de las Delicias que promueve el grupo inmobiliario Edimar encalla antes de zarpar. STOP El hotel Alcora vuelve a estar de nuevo en venta: las crisis inmobiliaria y financiera abocan al Grupo Tremón a poner en venta su división hotelera (TRH). ¡Ay aquellos años en los que el hotel de San Juan era una referencia de la hotelería sevillana...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Viajero, creiamos que te habian abducido desde Laredo.
Espero que mantengas un ritmo de marcha con tus comentarios.TE NECESITAMOS.....

Anónimo dijo...

Te echabamos de menos.

En cuanto al Laredo, viene a demostrar una vez mas, que un empresario sevillano cuando quiere hacer algo en Sevilla, lo machacan por todas parte, si a lo mejor fuera un grupo extranjero con mucho capital le ponían hasta una alfombra roja. Patrimonio debería preocuparse por cambiar su operativa, para que fueran mas agiles, si en una obra encuentras algo pueden tardar hasta año y medio en decidir que hacer.

Haber si dices algo sobre el nuevo robot Lucia de la Junta. Le preguntas por Sevilla y por "coj..." te quiere hablar de Malaga y su feria.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Expósito hombre del equipo de Juan Antonio Zambrano...? Eso no cuadra mucho, querido viajero...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Willy Moya ha acertado inaugurando en temporada baja, pues así el equipo se va acoplando y haciendo rodaje para cuando estemos todos los sevillanos aquí y llegue la temporada alta. Otro cantar será que en otoño se llenen los restaurantes o no.

Y cambiando de tema, ¿es cierto que Almutamid ha cerrado?

Anónimo dijo...

?Por qué te estás vendiendo tan caro, viajero?

Anónimo dijo...

A ver si terminan ya las vacaciones y el Viajero regresa de su viaje, que hay mucho de lo que hablar...

 
Web Analytics by Controlia