lunes, 22 de septiembre de 2008

DE NICOLÁS SE ESTRENA COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSORCIO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS DEL DÍA DEL TURISMO

El empresario José Miguel de Nicolás, flamante vicepresidente del consorcio Turismo de Sevilla, se estrenará mañana con motivo de la presentación a los medios de comunicación de los actos conmemorativos organizados por las administraciones públicas con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre. Será la primera vez que Nicolás ejerza su nuevo cargo en público, aunque oficiosamente desempeña estas labores desde la pasada semana. Antes de que Monteseirín oficializara su nombramiento, De Nicolás ya trabajaba por el turismo sevillano. En concreto, se ha comprometido a llevar a la Delegación municipal de Movilidad el problema planteado por los guías turísticos, motivado por el cierre al tráfico de un sentido de la Ronda Histórica. Ello está dificultando la operativa parar los autocares turísticos en las visitas panorámicas a la ciudad, por lo que los informadores turísticos demandan una solución. De paso, a ver si se habilitan de una vez paradas que faciliten la carga y descarga de los viajeros en grupo en sus visitas al casco histórico. Soplan a este viajero que José Miguel de Nicolás se ha comprometido a buscar una solución. De momento, es un inicio prometedor. Habrá que esperar los resultados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que le queda de plazo hasta el día 1 de Noviembre, los guias decidieron que se suprimirían las visitas panorámicas de las visitas monumentales en esa fecha.

Que le comente a Fran Fernandez que primero se de una vuelta por las paradas de carga y descarga de viajeros y después salga hablando en la prensa, no, que metió la pata diciendo que están despejadas y preparadas para los buses.
De verguenza, están todo los días ocupadas por coches particulares
la policia pasando a diario y como nada.

De paso que le diga a de Celis y a King que pongan baños públicos que los unicos que habia han desaparecido y después se quejan los restauradores con razón.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿HABRA ESTE AÑO TAMBIEN LAS RIDICULAS CARRERAS DE CAMAREROS CON BANDEJAS?

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, OTRA: ¿SE SEGUIRÁ CELEBRANDO ESA FERIA DE LA TAPA Y LA GASTRONOMÍA QUE DURA MÁS DE UN MES Y NI KING NI GOD QUE ESTÁ EN EL HEAVEN SABEN CUÁNDO Y DÓNDE TIENE LUGAR?

Anónimo dijo...

Sres, dejémosle respirar. a todo gobierno se le dan los 100 díde gracia

Anónimo dijo...

Sres, como le vamos a dejar respirar si todavía no nos han mandado las pastillas amnésicas que nos hagan olvidar los últimos 20 años de la carrera profesional del Sr. Nicolás

Anónimo dijo...

creo que no es justo decir lo que comenta el anonimo de la 1.47 hrs.
yo no tengo por qué defender a Nicolás, ni creo que él necesite a nadie para defenderse. Pero cuando se hace un comentario de este tipo debe argumentarse y con pruebas, pero sin caer en la descalificacion personal. yo por lo que sé de su carrera es que de director de Ecuador pasó a directivo de V iberia y de ahí a empresario, a grandes rasgos no suena tan mal.
el problema, es que dirigir los designios del turismo sevillano teniendo intereses empresariales es muy difícil. porque nunca estará exento de polémica, sobre todo si mañana la oficina de congresos tiene un posible evento para que concursen empresas y entre la suya, como ha ocurrido.
le deseo sabiduria para su gestion y cintura e imaginacion para los problemas

Anónimo dijo...

anónimo de las 2,12 pm, con referencia a los pasos profesionales de Nicolás por el Turismo, cierto es que de Ecuador a Iberia y de ahí a empresario, pero con la salvedad de que de las dos empresas lo han "hecho salir" por algunas irregularidades tras sendas auditorías en cada empresa. Actualmente adeuda importantes sumas a proveedores hace tiempo y tiene problemas en el BSP... te parece poco para dudar de su gestión ??

Anónimo dijo...

sinceramente, ampararse en el anonimato para difamar, creo que en nuestro idioma tiene un nombre y es libelo. para hacer ciertas aseveraciones hay que dar pruebas, o si no se es capaz, entonces callar.

 
Web Analytics by Controlia