lunes, 15 de septiembre de 2008

ULTIMA HORA: JOSE MIGUEL DE NICOLAS, NUEVO VICEPRESIDENTE DEL CONSORCIO DE TURISMO DE SEVILLA

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado esta tarde el nombramiento del empresario José Miguel de Nicolás como nuevo vicepresidente del consorcio Turismo de Sevilla en sustitución del concejal Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. De Nicolás, vicepresidente de la patronal de agencias de viajes (AEVISE) y con una dilata trayectoria profesional a sus espaldas, será el 'número 2' en la nueva estructura del consorcio tras la edil Rosamar Prieto-Castro, presidenta de la institución tras sustituir al alcalde Monteseirin. Este viajero desea toda la suerte del mundo al nuevo directivo de Turismo de Sevilla, en el convencimiento de que el gran objetivo que le mueve al aceptar el cargo es contribuir a la mejora del sector en una coyuntura especialmente dificíl. Pero no le parece, por muy loables que sean sus fines, que case su faceta de empresario con la de un puesto de innegable perfil político.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una magnífica noticia para Sevilla, y una decisión más que acertada.José Miguel reúne todos los méritos profesionales. Mucha suerte en tú nueva etapa que será la suerte para la ciudad.

Anónimo dijo...

Mi no comprender nada.

Anónimo dijo...

Mi tampoco.

Anónimo dijo...

Ni mi

Anónimo dijo...

Mi sí comprender.

Alcalde Monteseirín listo y astuto como coyote hambriento.

Con Nicolás dentro, a tomar por cu.. nuevo Convention Bureau de AEVISE.

Jau!

Anónimo dijo...

¿Que por qué hablamos así?

Pues porque estamos todos haciendo el indio

Anónimo dijo...

UFFF Esto huele a chamusquina.Maniobra del zorro astuto que ha pedido que se le devuelvan las prebendas recibidas anteriormente en forma de negocio.Como no decirle que no?
Y ahora si el Turismo en crisis y con un Consorcio debilitado el que rige sus destino un empresario.
Ademas no os dais cuent que aun no se ha publicado el nombre del Gerente.Evidentemente suelto esta bomba y acallo la polemica generada por el nombre de Antonio Silva.
Chapo para el zorro montes....

Anónimo dijo...

¿Nos enteraremos algun dia como se fraguo esta sustitucion? ¿Hubo traiciones entre Jefes e Indios?
¿Hubo utilizaciones?
Raro,raro,Raro....

Anónimo dijo...

Holas. Me gusta lo que haces/eis. Os he recomendado en mi blog.
Saludos blogueros.

Pepe Fdez.

www.pepefernandez.com

Anónimo dijo...

Y como va a justificar Nicolás ahora en su nuevo puesto todos los negocios que le están dando por la cara, unos con información preferente y anticipada, y otros directamente, tanto del Consorcio como de la Oficina de A. Seoane ???
Aparte que Nicolás de Promoción internacional, grandes ferias, workshops, etc, está cortito.
Su función cuál se supone que es : pedir cuentas al gerente ??
Qué bien... sus méritos profesionales aparte de presionar, chantajear y no pagar a ningún proveedor, es un tío que lo han echado de Ecuador y de Iberia tras sendas auditorías!!! Parece que de algo le ha valido el alterne y "otros intercambios" (yo te doy, tu me das) con los directivos de estos organismos.

De mal en peor... al final va a ser mejor que intervenga Viera y descabece el organigrama para que caiga el resto!

Anónimo dijo...

Hemos dado un paso al frente, consiguiendo que nos pongan a alguien del sector.
Jose Miguel sabe que su trabajo se va a mirar con lupa y debemos de darle un margen de confianza.
Al igual que los demás él tambien a criticado la labor del consorcio por lo que sería muy penoso y detestable que cayera en los mismos errores.

A ver a quien se nombra ahora de gerente....Juanele tiene todas las papeletas con el nombramiento de Jose Miguel. Si esto se confirma por mal camino vamos,sería una continuidad de lo anterior.

Anónimo dijo...

Por mi parte, me gusta el golpe de timón de elegir a un empresario con un gran conocimiento del negocio turístico y con mucha experiencia como es José Miguel Nicolás, y desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena.

Por el momento, eso es lo único que puedo decir.

Las cábalas, hipótesis, futuribles, extrapolaciones, certidumbres, conjeturas, probabilidades, suposiciones, rumores y demás, se los dejo al gremio de los adivinos y aspirantes. Por ahora, de mí, tan solo mís mejores deseos y mi apoyo.

elviajeroinvisible dijo...

Gracias, pepe fernández, por tus palabras y por recomendarnos en tu sitio. Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Jose Miguel Nicolas un gran profesional? Hombre honrado y de palabra? Señor que va de frente y se viste por los pies?
Despertemos del sueño!! No nos dejemos engañar con panfletos de propaganda barata, que justifican los favores de estos años..
Y yo me pregunto... que pensarán las personas del sector que ven como le abren al lobo las puertas del gallinero, con su socio de director comercial de Melia y él con su agencia de eventos??
Cuantos intereses por medio... claro esta que un señor de palabra como Don Jose Miguel Nicolas será equánime y nada partidario!!
Suerte;)

 
Web Analytics by Controlia