miércoles, 8 de octubre de 2008

ADIVINA, ADIVINANZA (XIX)

1.- ¿En qué restaurante sevillano comió la actriz mexicana Salma Hayet durante su reciente visita a Sevilla?

2.- ¿Qué restaurante ha encargado a Victorio&Lucchino el diseño de su imagen?

3.- ¿A cuánto ascendió el coste por persona del pésimo cóctel ofrecido en el hotel Alfonso XIII a los participantes en el foro SVQ 08 de Turespaña?

4.- ¿Qué compañía ha 'fichado' a la competente ex directora comercial del hotel Alcora Mariló Puente?

5.- ¿Qué proyecto hotelero de una importante cadena internacional se ha quedado parado por las desavenencias de sus directivos con la empresa promotora?

6.- ¿En qué hotel sevillano mostrará hoy su oferta turística la provincia 'hermana' de Cádiz?

7.- ¿Qué asociación patronal se ha sumado a la reivindicación de los guías para que los autocares turísticos puedan circular por el carril restringido de la Ronda?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La oferta de cádiz en EME....
el cocktail findus para del Alfonso XIII, ¿pero cobraron por ello??

Anónimo dijo...

a la "competente" Marilo Puente, la ha fichado su amigo y gran cliente que fue del Alcora, ATI. que les pregunten a los que heredaron el IslaCartuja por lo "competente" de Marilo. Venga suerte!

Anónimo dijo...

Al de las 09:45 hrs : No te ampares en "anónimo" para insultar. Es de poco estilo.
No tengo que dar explicaciones pero El Islacartuja se quedó con muy buenas cifras de ocupación y de beneficios y lo único que hemos hecho es dejarnos la piel allí. No lo heredó nadie, se lo quedó la propiedad para llevarlo sola con un director, que después echaron y al final lo ha tenido que dejar a Hotusa y ... mejor me callo. Para tu información me ofrecieron quedarme con ellos, así que no lo haría tan mal.
Qué mala es la envidia! Yo lo que he hecho siempre es trabajar
Saludos. Mariló Puente

Anónimo dijo...

1.Oriza
2.oriza
3.68€?
4.ATI
5.Barcelo Nuevo Torneo?
6.EME FUSION
7.Por logica los autobuses turisticos

elviajeroinvisible dijo...

PLENO DEL ANONIMO DE LAS 6.18 pm
Es la primera vez que alguien acierta todas las adivinanzas.
Se merece de premio un llavero del viajero invisible.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando son los autobuses turísticos (si te refieres a los descubiertos) una asociación patronal ?

Si se llevan las 2 empresas a matar !!!!

Si te refieres a los de servicio discrecional, por desgracia, ni han abierto la boca, así somos en Sevilla.

Son los más perjudicados en el fondo y ni se les ha escuchado, donde están Rosabus, Lact, Casal, Alompe...etc
A lo mejor es que todavía no se han enterado que "a más trayecto más gasto de gasolina y más tiempo en cada servicio".

Lástima

Anónimo dijo...

Los Jardines de Murillo dejarán de tener bares y veladores
Agencias

La fisonomía de los alrededores de los Jardines de Murillo podría cambiar en poco tiempo. Los cinco bares-quioscos que, hasta ahora, disponían de veladores en zonas aledañas abandonarán en escasos días el lugar. La concesión para ocupar el espacio público ha expirado. Ahora toca elegir un nuevo uso para la zona. Tres delegaciones municipales serán las encargadas de proponer su futura explotación.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla declaró el jueves extinguidas las ocupaciones de dominio público de los cinco quioscos-bar de propiedad municipal ubicados en el Paseo de Catalina de Ribera y en la Avenida Menéndez y Pelayo, zonas cercanas a los Jardines de Murillo.

En rueda de prensa, la portavoz del gobierno municipal en el Consistorio hispalense, Maribel Montaño (PSOE), explicó que el plazo para que estos cinco establecimientos –que se ubican en zonas verdes– ocupen suelo público “ha expirado ya”, motivo que ha llevado al Ayuntamiento a extinguir los contratos en cuestión.

Al hilo de ello, Montaño explicó que, a partir de este momento, se procederá a la apertura de un concurso de ideas para analizar las distintas posibilidades de actividades que se pueden llevar a cabo en estos cinco espacios, no descartándose a priori ninguna posibilidad, ni siquiera la hostelera. Están abiertos a todas las posibilidades. Serán las delegaciones municipales de Juventud y Deportes, Medio Ambiente y Cultura, entre otras, las encargadas de plantear distintas propuestas en este concurso de ideas para el futuro uso de estas zonas.

Maribel Montaño también apuntó ayer que tan sólo “uno de los propietarios afectados ha pedido que se busque la fórmula para continuar con la concesión del espacio público que tenía hasta ahora”. Por su parte, los otros cuatro propietarios “no han mostrado, hasta este momento, interés alguno en renovar dicha concesión de sus contratos”, según aseguró la portavoz municipal.

PUBLICADO EN EL CORREO DE ANDALUCIA EL VIERNES 10 DE OCTUBRE.

CUANDO ESTO SE EJECUTE TODOS PROTESTAREMOS Y NOS LLEVAREMOS LAS MANOS A LA CABEZA, CUANDO LA CRUDA REALIDAD ES QUE, MENOS UNO, LOS DEMÁS QUIOSCOS YA ESTÁN CERRADOS.

DESIDIA EMPRESARIAL = ARGUMENTOS PARA LOS POLÍTICOS.

Anónimo dijo...

Viajero, no te duermas.....que te necesitamos.

Anónimo dijo...

Hola Soy anónimo de nuevo,
todos sabemos porque la contrataron .......

 
Web Analytics by Controlia