miércoles, 15 de octubre de 2008

HOTEL EME FUSIÓN: UN SERVICIO MANIFIESTAMENTE MEJORABLE


Llegan comentarios a este blog acerca del pésimo servicio que estaría ofreciendo el hotel EME Fusión, el cinco estrellas de inmejorable ubicación que abrió sus puertas la pasada primavera y que ha recibido unánimes elogios por reforzar la oferta hotelera de lujo de la ciudad.

Transcripción literal de un correo enviado a este blog por una persona de acreditada solvencia profesional: "El buque insignia de la hostelería sevillana de vanguardia te exige en su atractivo bar que abones la copa al ser servida. Está feo eso, ¿no? Vamos, como la cajera del súper que te hace abrir el bolso. Semejante muestra de desconfianza es impropia de un establecimiento de este prestigio. Eso y el hecho de que te pongan un litro de agua junto al vaso de whisky, o que se queden sin hielo y vasos, o que cueste 10 euros la copa con tan mal servicio, o que la carta de vinos esté desordenada (no los diferencias según su origen o clase)... Todo esto lo he comprobado yo mismo y familiares muy cercanos que pertenecen al gremio de las agencias de viaje, felizmente en el bando de los buenos. El hotel es una maravilla, pero cuando pido una copa quizá me guste tomarme otra y pagar todo al irme, como Dios manda. Y lo de la botella grande de agua clama al cielo. Ni en un bodorrio de pueblo".

Desafortunadamente, este blog vuelve a hacerse eco de un mal servicio en un establecimiento que tendría que ser modélico en la ciudad, dado el segmento en el que opera y el nivel de su clientela. Ocurrió con el Alfonso XIII con motivo del cóctel ofrecido a los directores de las oficinas de turismo (OET) participantes en el foro 'Svq 08' y ahora con el EME Fusión. Es de esperar que la nueva dirección del hotel esté trabajando ya para reparar el desaguisado del que da cuenta nuestro informador. El servicio descrito chirría con un supuesto destino de excelencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde va a comer una actriz como Salma Hayet si no es en un restaurante vasco ubicado en Sevilla, Sr viajero invisible? (Oriza no es un restaurante sevillano, está en Sevilla, pero es vasco), que iba a ir a comer, a un restaurante sevillano como Robles, pedir rodaballo fresco y que al llegar a la mesa viniera encharcado en agua de lo congelado que estaba?......ainnsssss, dios mio que poquitos hosteleros sevillanos dan la talla!!!!!!. Y del servicio ya ni te digo, esos vasos de tubo, en los que no apetece beber ni agua rodando por todos los hoteles y restaurantes de Andalucía, en cuanto subes un poco en el mapa, y un poco más los pierdes de vista, pero aquí son como fetiches no hay manera que se desprendan de ellos, por qué será?, quizás porque son baratos?...ahhhhh, claro. En fin querido Viajero, ahora que he descubierto tu página intentaré contarte más cosillas para enriquecerla. Sigue realizando esta critica tan constructiva, igual un día los andaluces en general, y el sevillano en particular deje de mirarse el ombligo y gritar eso de "somos lo mejó del mundo". Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento por Sevilla, pero ningún hotel de 5 estrellas tiene buena categoría: El Alfonso XIII tiene habitaciones de parador caducado y un servicio pésimo, restaurante de bajísimo nivel, atención nula...etc.

El EME es un quiero y no puedo: nos parece "fashion" porque el sevillano llega siempre con retraso y su supuesta modernidad ya está pasada de moda en otras capitales españolas; por no hablar de sus cortitas habitaciones.

La Hacienda Benazuza es de flipar lopoco que ponen de su parte, sólo le salva su solera y belleza, pero ni un duro de inversión; y de gestión... cerito (por cierto me dicen que va a cerrar varios meses... ¿cerrojazo?).

La Boticaria, una inversión malograda y el servicio apenas se ve porque no tiene personal suficiente. Desde su soledad a veces parece que los fantasmas surcan sus patios.

El Renacimiento,hasta que no metan mano seguirá siento un cuatro estrellas justito y voluntarioso.

Ojalá que el Colón de la talla, porque Sevilla necesita un cinco de verdad.

Anónimo dijo...

Estimado viajero soy una lectora habitual de tu blog, y esta es la primera vez que me atrevo a escribir. No vivo en Sevilla pero por motivos laborales viajo hasta tu cuidad todos los meses. Me he alojado en el EME y creo que no lo volveré a hacer. El servicio deja un tanto que desear, pero sobre todo el ruido del hotel por las noches es inaguantable.
Un hotel nada recomendable.

 
Web Analytics by Controlia