viernes, 21 de noviembre de 2008

ADIVINA, ADIVINANZA (XX)

1.- ¿Quién es el 'tabernero del régimen', en palabras de Antonio Burgos?

2.- ¿Qué alto representante de una institución empresarial sevillana vive justo encima del Abantal, el restaurante sevillano que acaba de conseguir una estrella Michelin?

3.- ¿Qué administración financia la guía sobre Navidad que ha elaborado la Asociación de Hoteles y que presenta hoy en un establecimiento próximo a la Plaza Nueva?

4.- ¿En qué despacho madrileño próximo a la Cibeles, diosa de la fecundidad, se lee con asiduidad esta bitácora?

5.- ¿Qué museo, propiedad de la Junta, podría albergar la cena de gala de un importante congreso que se celebrará en febrero de 2009 merced a las gestiones iniciadas por el consorcio Turismo de Sevilla?

6.- ¿En qué centro de congresos se han venido celebrando las polémicas pruebas teóricas del concurso oposición de Canal Sur en la que se preguntaba a los aspirantes el nombre de la supuesta amante de José María Aznar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Robles
2.- Salvador Fernández Salas
6.- Centro Sevilla Congresos de Bollullos de la Mitación


Y hago una contra-adivinanza

1.(Bis)- ¿Qué restaurante Sevillano pierde su "nominación" a la primera estrella Michelin en su Edición 2009?

2.(Bis) .- ¿Qué céntrico hotel sevillano con aroma a azahar, está valorando sustancialmente bien su venta, bien la cesión de su gestión a un tercero?

3.(Bis) .- ¿Qué asociación ha vuelto a poner de actualidad la reutilización del Puente de Hierro con un concurso de ideas para su reubicación y posterior reutilización?

Lo siento por lo de la contra-programción

Anónimo dijo...

4.-¿Maty Espina?

 
Web Analytics by Controlia