martes, 18 de noviembre de 2008

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

¿Qué frutos ha reportado la reunión llevada a cabo en Londres con motivo de la World Travel Market entre la Autoridad Portuaria de Sevilla y el consorcio Turismo de Sevilla? STOP El Hacienda La Boticaria, elegido mejor hotel de reuniones de Europa por los lectores de la revista Condè Nast Traveller. STOP ¿Qué ha sido de los hoteles que el empresario José Antonio Sáenz iba a abrir en el Barrio de Santa Cruz? ¿Habrá enterrado estos proyectos la crisis? STOP La Asociación Unitaria de Informadores Turísticos, la Asociación de Informadores Turísticos de Sevilla y la Asociación de Guías Oficiales de Turismo denuncian el uso indiscriminado de la Plaza de España como escenario de actos de todo pelaje y reclaman al Ayuntamiento que "cuide al máximo" la imagen que el monumento ofrece a sus visitantes. Nos sumamos a esta denuncia. STOP La ciudad pierde un excelente conservador del Real Alcázar con la dimisión de José María Cabeza por el acoso al que venía siendo sometido por parte del alcaide, Antonio Rodríguez Galindo. STOP El consorcio Turismo de Sevilla trabaja ya en el producto 'Sevilla en verano' con vistas a presentarlo en Fitur 2009. Esta vez, al menos, no se les podrá reprochar falta de planificación. STOP Auspiciada por al Cámara de Comercio y Turismo de Sevilla, hoy se presenta el programa 'Sevilla, ciudad de compras'.

10 comentarios:

Tytyvillus dijo...

Mientras no vuelvan a intentar imponer el plan "La Siesta"...Esperemos que tengan un buen proyecto. Por cierto, ¿hasta Londres se han tenido que ir estando los dos aquí? Paréceme que haya buenas dietas amigo Sancho...

Anónimo dijo...

Al pobre de Jose Maria Cabeza le ha hecho la vida imposible el protegido de Monteseírin. Esta ciudad no tiene remedio. A los mediocres se les aupa y a la gente brillante se les aburre. Asi nos va.

Anónimo dijo...

Seguro que más de uno estará contentisimo con la salida de Jose María ya que le darán el Alcazar gratis para sus eventos y después podrá cobrarselo a sus clientes.

De 120 actos este año solo se han cobrado 13...por eso se ha ido Jose María.

Gracias a Diós que no nos han metido a Galindo de gerente del Consorcio!!!.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como esta la plaza de España. ¿Nuestro alcalde no se pone colorado cuando pasa por allí o es que directamente no va para avergonzarse del estado en que se halla la plaza? Para cuando un plan de actuacion urgente.

Anónimo dijo...

Plan hay , pero eso de urgente no va con ellos, ahora unos azulejos...dentro de 2 años unos puentes....dentro de 4 años otros azulejos, ahora se quita la escuela taller, ahora se hace un concurso para que la restaure una empresa..., más tarde vuelve la escuela taller....pa dentro de 10 las barandillas y yo creo que en 50 años la habremos restaurado del todo para volver de nuevo a empezar a restaurarla.
Lo peor de esto es que ya lo vemos como una cosa normal.
Y lo mismo se hacen allí concentraciones de seat 600 que campeonatos de voley playa.

De pena......

Anónimo dijo...

Amigos, ¿no os dais cuenta? Nuestro ayuntamiento socialista no actuará en la Plaza de España hasta que este lugar no se rebautice como Plaza del Estado Federalista ubicado junto a Portugal y formado por Naciones con Estatutos Revisados y Desiguales. Eso, más competencias para las comunidades autónomas, más empleo público, más estómagos agradecidos votando por inercia. ¿Qué más da que la Plaza de España (perdón, he vuelto a decir la palabra prohibida para los de izquierda) se caiga a pedazos si ya tenemos la gestión del flamenco y el Guadalquivir?

elviajeroinvisible dijo...

Agradecería este viajero, que no lleváramos a términos partidistas el uso de palabras ó símbolos. Esta bitácora esta abierta para poder participar y construir a todos los colores, ideologías, sexos y religiones.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

Estupendo aviso a radicales viajero.

Anónimo dijo...

Vale, pero en uno de sus libros, Alfonso Guerra arremete contra la Plaza de España calificándola de merengue pastichero. Y don Alfonso es del PSOE.

A ver si nos enteramos que el problema de dicho monumento no es su nombre, sino su arquitecto y el movimiento que lideró.

Para los "pogres" del pesoe Regionalismo=Carca.

Y lo que es carca de verdad es gastarse un pastón que no tenemos en una mamarrachada del Barceló.

Anónimo dijo...

Anonimo de la 01.07 Me recuerdas al inolvidable Paco Martinez Soria en la pelicula "Don erre que erre"
No todos los "Rojos" son malos ni todos los "Azules" son buenos sigue el consejo del(los)viajero(s) que creo que son de varios colores.

 
Web Analytics by Controlia