jueves, 4 de diciembre de 2008

EL TELEGRAMA DEL TELEGRAMA INVISIBLE


La Feria Mundial del Toro se celebrará finalmente con dos semanas de retraso y un día menos (del 19 al 22 de febrero) tras pasar por taquillas las administraciones públicas. STOP Malestar en el seno de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), organizadores del Sicab, a la vista de que la Feria del Toro recibirá más del doble de subvenciones que el certamen del caballo pese a tener menor muchísimo menos impacto en la economía local. STOP El equipo Rosamar Prieto Castro-José Miguel de Nicolás-Antonio Silva vuelve a dejar en evidencia a sus antecesores en Turismo de Sevilla. El consorcio destinará una partida de 1,4 millones de euros a restaurar la balaustrada de la Plaza de España. La intervención se pagará con el remanente de inversiones no ejecutadas ¡desde 2005! STOP Madonna abrió el camino: el grupo inglés Depeche Mode cerrará su gira europea el 12 julio en el estadio de la Cartuja. STOP Monteseirín y el camarada Torrijos inauguran hoy el alumbrado navideño, que iluminará un 22% menos de calles. STOP Críticas del Gobierno de Melilla por la supresión del vuelo directo con Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tu te crees eso del remanente desde el 2005, viajero? Si les ha sobrado tanto ¿por que no han pagado las facturas que deben? En algunos casos ese retraso de los pagos llega hasta varios años. Seguimos con un cuento tras otro.

Anónimo dijo...

Lo del remanente puede ser cierto, lo que revela la escasa ejecución de inversiones. Sigo de incompetencia.
Es una lastia que a la oposición no le dejen estar en los organos de gobierno del Consorcio. Claro que a la vista de lo que no hacen, y lo que hacen mal se entiende mejor.
De todas maneras muy buena noticia la restauración de la balaustrada.
¿Para cuando el arreglo y kllenado de la ria en la que -vacia-llevo fotografiandome tres años?

Anónimo dijo...

amigo viajero, esa partida estaba prevista por el anterior equipo, tanto es así que manuel rey preside la comisión de coordinación de la restauración de la plaza espña, antes de salir de turismo y ahora también. el consorcio como el resto de departamentos tan sólo ejecutan lo que rey indica. a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar

 
Web Analytics by Controlia