sábado, 13 de diciembre de 2008

FIBES: EL PP LE PONE EN BANDEJA LA MUNICIÓN AL PSOE

El enemigo del PP de Sevilla no se sienta en las bancadas del PSOE ni en la de IU. El enemigo está en casa. Por mucho que haya tratado esta semana Juan Ignacio Zoido de explicar que fue un error la presentación de una enmieda en el Senado del grupo popular -no andaluz- para que se transfirieran 25 millones de euros de Fibes al Palacio de Congresos de Madrid, le han puesto en bandeja la munición al PSOE. Anda que le ha faltado tiempo, y con razón, al presidente Manuel Chaves de echarle en cara en el Parlamento a Javier Arenas que le quitan fondos a Andalucía para dárselos a Madrid. Zoido y compañía podrán justificar lo que quieran, pero sus compañeros de Madrid le han hecho un flaco favor -por mucho error que sea- sirviéndole el titular de prensa a sus contrincantes políticos. Será todo el error que sea, pero el PSOE ya tiene un argumento para defenserse por el fracaso/retraso de Fibes. A partir de ahora, ¿cómo va hacer patria el PP del nuevo auditorio de congresos cuando sus senadores plantearon retirar 25 millones de euros del proyecto de Sevilla para dárselos a Madrid?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con error y todo la enmieda del PP proponia 12.500.00 euros para el palacio de Congresos de Sevilla cuando ZP ponia 0 (cero) Zapatero.
¿Que el PSOE vendio bien la moto? Nadie lo duda pero lo peor fue que todos compraran la moto gripada sin hacer la pregunta del millon ¿Y cuanto pone ZP?.
Joaquin Peña

 
Web Analytics by Controlia