lunes, 1 de diciembre de 2008

FRACASA EL VUELO SEVILLA-MELILLA: TÁVORA TENÍA RAZÓN

La aerolínea Air Nostrum, franquiciada regional de Iberia, confirmó ayer que dejará de operar el vuelo Sevilla-Melilla, por la baja ocupación de la ruta, a partir del 12 de enero. Un año después de su establecimiento, los hechos vienen a dar la razón al presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (Aevise), Antonio Távora Molina, que auguró escaso éxito a la línea. A su juicio, la ruta carecía de interés y su puesta en marcha obedecía exclusivamente a motivos políticos. En enero de 2008, el Viajero se mostró crítico con Antonio Távora. Más que por el fondo de sus manifestaciones, lo que le reprochaba este bitácora es que el veterano agente de viaje criticara en Sevilla el lanzamiento de esta nueva línea cuando había mandado a dos directivos de Aevise -José Miguel de Nicolás y César González de la Peña, que llegaron a sopesar la dimisión- a acudir a la Ciudad Autonóma al estreno de la ruta ¡en representación del gremio! Sevilla pierde un nuevo enlace directo como consecuencia de la crisis, aunque sea con Melilla. Una nueva cancelación que, lamentablemente, no será la última.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco habia que ser un sabio ni un adivino para saber que ese vuelo tenia fecha de caducidad, más aun con la crisis que tenemos encima.

Anónimo dijo...

¿Quién presiona ahora a Air Nostrum para que reponga las líneas directas internacionales que se cerraron --según elolos-- para crear la de Melilla?

 
Web Analytics by Controlia