martes, 27 de enero de 2009

NOTICIA DE ALCANCE: BRUCE SPRINGSTEEN ACTUARÁ EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA EL PRÓXIMO 30 DE JULIO

El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará el próximo 30 de julio en el estadio de la Cartuja dentro de la gira de su último trabajo, Working on a dream. Así lo confirma 'The Boss' en su web (www.brucespringsteen.net), donde se informa que también ofrecerá conciertos en Bilbao, Benidorm, Valladolid y Santiago de Compostela. Tras el exitoso precedente de Madonna, Sevilla parece subirse definitivamente al circuito internacional de grandes conciertos. Una noticia de la que, sin duda, debemos alegrarnos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia, sí señor.

No dices nada del escenario,aunque doy por supuesto que será en el estadio de la Cartuja.

Y, hablando de la Cartuja, ¿qué se puede hacer con el infrautilizado auditorio Rocío Jurado? Es una verdadera lástima que esté muerto de risa mientras Les Luthiers o Hoy No Me Puedo Levantar tengan que montarse en escenarios improvisados en FIBES. Eso sin nombrar la cantidad de espectáculos que no pisan Sevilla por falta de local adecuado.

Mucho se habló de la cubierta del auditorio, pero en cuanto acabó la campaña todos callados; insisto, todos.

¿No es ahora una ocasión única para hacerlo con el dinero que el gobierno central ha librado a los ayuntamientos para obras públicas?

Estamos hablando de inversión, que no de gastos, pues cada espectáculo de calidad que aterrice en Sevilla son muchas habitaciones de hotel ocupadas, muchas mesas de restaurantes llenas, muchas carreras de taxis, muchas compras en las tiendas... en definitiva, ingresos extras para la ciudad.

Ahora que parece que tenemos un Consorcio de Turismo que se mueve en el buen sentido, desde este blog deberíamos animarlo entre todos para que reivindique esa cubierta como algo imprescindible para el buen desarrollo turístico de Sevilla

Anónimo dijo...

Pelotazo, sí señor. Y sólo dos semanas después de la actuación de Depeche Mode.
Viajero, ¿sabe su merced a quién debo agradecer el detalle? Es decir, ¿qué responsable público se ha dejado el alma para conseguir estos macroconciertos?
Al Boss se le van a derretir las guitarras, pobrecito mío.

 
Web Analytics by Controlia