miércoles, 4 de febrero de 2009

EL HOTEL COLÓN REABRE SUS PUERTAS

Después de más de un año en obras, el hotel Meliá Colón ha vuelto a abrir sus puertas con aires renovados tras ejecutarse trabajos por valor de 3,5 millones de euros. Se trata de una feliz noticia para la ciudad, que recupera así un establecimiento de gran lujo en plena recesión económica. Son unánimes las alabanzas que está recibiendo el trabajo realizado por el equipo de arquitectura Manzanares en colaboración con Álvaro Sans, destacando el hecho de que cada planta esté dedicada a un pintor español. Nada que ver con el edificio proyectado en las vísperas de la Exposición Iberoamericana de 1929, bajo el nombre de Majestic. Sevilla mejora así su oferta alojativa en el segmento de cinco estrellas, cuando se anuncia un ambicioso plan de mejoras que ejecutará Starwood Hotels&Resorts en el Alfonso XIII como parte del pago por renovar la concesión. Ahora ya sólo hace falta que lleguen los huéspedes...

3 comentarios:

Carlos Andreu dijo...

¡¡¡La de noches que pasé en el viejito Tryp Colón y luego Meliá Colón a las órdenes de Rafael Alcaide!!!. Tengo ganas de probar la renovación. Espero que pueda ser pronto. De momento ya me sorprente lo barato de sus tarifas... ¿o han abierto muy antes de hora o pretenden competir con todo pichichi?. Hoy es posible reservar en su web por 111 Euros (desayuno incluido).

elviajeroinvisible dijo...

Te damos la bienvenida, Carlos Andreu, a este blog. Gracias por tu participación.

Anónimo dijo...

Creo que un Gran Meliá le viene muy bien a Sevilla. La competencia obliga y hasta ahora el Alfonso XIII no tenía competencia alguna en su segmento de mercado. Seamos sinceros, en Sevilla no había "verdaderos" 5 estrellas, quitando el Alfonso, el cual también necesita un profundo lavado de cara. Tengo entendido que el Colón va a intentar entrar en Leading Hotels of the World. Otra buena noticia para Sevilla, si lo consiguen, pues nuestra ciudad no figura en este prestigioso "Catálogo".

A ver si a Starwood le entran las prisas, reforman bien y pronto y entre los dos promocionan la Ciudad como un "destino de lujo", no sólo como una ciudad con muchos hoteles a precios de ganga...

 
Web Analytics by Controlia