lunes, 2 de marzo de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Una compañía británica compra al Ayuntamiento la antigua sede administrativa de Tussam en el Prado de San Sebastián para habilitarla como hotel de lujo. STOP El gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Silva, abre su propio blog (http://elblogdeantoniosilva.blogspot.com/). STOP Avanzan a buen ritmo las obras de restauración en el antiguo castillo de San Jorge, con la previsión de que abra sus puertas como museo este verano. STOP Economía de guerra: el consorcio sólo desplazará al vicepresidente y a un técnico a Austria con motivo de la presentación del programa 'Sevilla, ciudad de la ópera'. STOP El Real Club de Golf acogerá el último fin de semana de este mes el Open de Andalucía. ¿Qué queda del compromiso para incluir a Sevilla en el circuito internacional de grandes eventos y aprovechar así su repercusión turística? STOP El restaurante Abades Triana lleva ocho meses abierto sin contar con la preceptiva licencia de ocupación. Pese a ello, fue inaugurado por el propio alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín. STOP Rosamar Prieto-Castro, presidenta de Turismo de Sevilla, partidaria de que haya veladores en la Plaza Nueva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para ser periodista le he detectado que le faltan cuatro tildes (día, más, pretensión y crónicas) en el cuadro de "datos personales"...

Anónimo dijo...

Sí, su fuerte nunca fue la acentuación, y mucho menos la puntuación, como ya demostró al frente de aquel periódico local. Pero dice mucho de él que recomiende entre sus blogs preferidos nada menos que el viajero invisible, un instrumento de comunicación históricamente crítico con la institución que dirige. ¿O eso fue en el pasado?
Parece que corren nuevos tiempos en el puente de mando de Turismo de Sevilla. Quizá también en el del viajero invisible. Que sea para bien.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 6:16

"¿históricamente crítico?"

¿Es que quizás el Viajero Invisible es de la época de Thomas Cook?

Vamos hombre...

elviajeroinvisible dijo...

Estimado anónimo de las 6.16 horas.

Lamento contradecirle: ni "corren nuevos tiempos en el viajero invisible" ni este blog es per se "un instrumento de comunicación históricamente crítico" con el Ayuntamiento. La filosofía de este bitácora sigue siendo la misma que cuando nació: contribuir al debate turístico aportando argumentos e ideas. Claro que hemos sido, y seguiremos siendo cuando lo consideremos oportuno, crítico con el Ayuntamiento, pero también con la Diputación, con la pasividad del empresariado privado...

Anónimo dijo...

gracias por comentar, aunque sea en pocas líneas, algo de lo que pasa en el restaurante Abades Triana. Algo es algo.

Anónimo dijo...

El sr. Silva ha corregido los acentos. Al menos le honra que corrija su error.

 
Web Analytics by Controlia