sábado, 7 de marzo de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Al menos tres empresas han mostrado ya de forma oficiosa interés por pujar por la concesión del acuario, una vez que la Autoridad Portuaria de Sevilla la saque nuevamente a licitación tras el estrepitoso fracaso de Grupo Edimar (Gerardo Martínez Retamero). STOP Obras de emergencia en la Giralda tras el desprendimiento de un trozo de mortero en uno de los laterales. Un aviso a tener en cuenta. STOP Starwood Hotels&Resorts se queda solo: los tres grupos municipales (PSOE, IU y PP) apoyan a la plantilla del hotel Alfonso XIII en su reivindicación tras la decisión de la cadena estadounidense de despedir a nueve empleados. STOP La Gerencia de Urbanismo multa al bar La Alicantina por desplegar en la plaza del Salvador más veladores de los que tiene legalmente autorizados. STOP Nuevo fiasco de la delegada municipal de Cultura, Maribel Montaño: se 'carga' la Casa de los Poetas del convento de Santa Clara. ¿Qué pensará Juan Carlos Marset acerca de cómo está gestionando Montaño su 'herencia'? STOP Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen del próximo 28 de julio en el estadio de la Cartuja salen a la venta este jueves con precios a partir de 62 euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia escuche a Palomino decir que las negociaciones para la nueva ordenanza de veladorea estaban muy atacadas y que en la próxima reunion si no se avanzaba iban a romper las negociaciones.
Y ahora le multan...
Casualidad? Quizás el ayuntamiento no quiere representantes serios y prefiere el estilo del trio de siempre.

Anónimo dijo...

Eran atascadas.

Anónimo dijo...

Al amigo Palomino lo multan por poner más veladores de la cuenta. ¿Y al abades de Triana por estar abierto sin licencia? No soy abogado pero el alcalde sabe que no tiene la licencia de ocupacion y ha estado alla varias veces. ¿Eso no tiene nombre en el Código penal?

Anónimo dijo...

Me considero amigo de Antonio y no lo justifico por supuesto si es verdad que tiene puestas mas sillas de las que le tiene autorizado nuestro Ayuntamiento. Pero pienso que las normas hay que aplicarselas a todo el mundo por igual, cosa que por desgracia me da la impresion que no ocurre en nuestra ciudad.

 
Web Analytics by Controlia