martes, 24 de marzo de 2009

REUNIÓN A TRES BANDAS PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO LABORAL EN EL HOTEL ALFONSO XIII

El consorcio Turismo de Sevilla ha convocado a una reunión a la cadena Starwood Hotels&Resorts -concesionaria del hotel Alfonso XIII- y la representación de los trabajadores para tratar de acercar posturas y evitar la huelga que la plantilla tiene convocada para la Semana Santa y Feria en protesta por el despido de nueve trabajadores. El encuentro tendrá lugar este miércoles (día 25) a partir de las 11.30 horas en el Ayuntamiento hispalense y deber servir para que empresa y sindicatos se sienten a negociar para buscar un punto de encuentro. Los tres grupos con representación municipal ya se posicionaron en contra de los despidos, que la multinacional estadounidense justifica en motivos "disciplinarios". Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues efectivamente ayer estabamos citados los tres y sólo se presentaron el Consorcio de Turismo y los representantes de los trabajadores, la empresa que gestiona el hotel no apareció. Este es el talante de la empresa a la que el Ayuntamiento de Sevilla le ha concedido 35 años más de explotación, una empresa que le dá una guantá sin manos al Ayuntamiento de Sevilla y a los trabajadores del Hotel Alfonso XIII.

Anónimo dijo...

Ya se veia venir, ¿alguien habia pensado que estos Sres. (por llamarlos de alguna manera) iban a dar la cara? Por lo que he seguido por la prensa no solo no van a comparecer a ninguna de las reuniones, sino que ademas se van a reir del Ayuntamiento, del Consorcio y de todos los que se les pongan por delante, ¿Y estos van a gestionar el hotel con más renonbre de Sevilla? ¿Que va ha hacer el Ayuntamiento como propietario?. Despues de reflexionar un poco me pregunto si habran habido bolsas de basura repletitas de euros como en el Ayntamiento de Marbella, y por eso el Ayuntamiento de Sevilla no dice "esta boca es mia". No estaria mal si este caso lo investigara el juez Garzón.

 
Web Analytics by Controlia