martes, 17 de marzo de 2009

¿UN 'SEGURO DE SOL' PARA SUBIR LA OCUPACIÓN HOTELERA? IBEROSTAR YA IMPLANTA ESTA MEDIDA

Un prestigioso hotelero nos traslada su reflexión acerca de si la planta de la ciudad debería 'copiar' la iniciativa de la cadena Iberostar por la que compensa al cliente con una noche por cada día de reserva que llueva en Semana Santa. Tal vez pensando en nuestras fiestas primaverales, sería interesante reparar en acciones comerciales de este tipo, que ayudarían sin duda a 'captar' a ese porcentaje de potenciales visitantes que condicionan la confirmación de su reserva a las condiciones climáticas previstas en destino. "Aun teniendo que compensar con una noche más nos seguiría saliendo un precio medio elevado", razona nuestro comunicante. Es un secreto a voces que en los últimos años que la ocupación hotelera en las fiestas primaverales -tradicionalmente la temporada de mayor producción- ha ido cayendo, lo que obliga a agudizar el ingenio para diferenciarse de la competencia. Aquí queda la propuesta.0

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si llueve tambien te devuelven el dinero de los palcos y de las sillas??....

 
Web Analytics by Controlia