domingo, 26 de abril de 2009

EL PP DESEMPOLVA UNA VIEJA PROMESA: TRASLADARÁ LA CONSEJERÍA DE TURISMO A MÁLAGA SI GOBIERNA EN ANDALUCÍA

El PP ha perdido en plena crisis una oportunidad de oro para dar a conocer sus propuestas en materia turística para reactivar el sector, afectado -cómo no- por la recesión económica. El partido que lidera Javier Arenas en Andalucía ha vuelto a desempolvar una vieja promesa. Si el PP alcanza el Palacio de San Telmo, la sede de la Consejería de Turismo estará en Málaga, provincia a la que le corresponde la mayor porción de la tarta turística autonómica. Insisto, no es una idea nueva pero es chirriante que lo que se relaciona con el programa del PP en materia turística sea tan sólo el traslado de sede. ¿Eso es lo más urgente que necesita la industria turística andaluza? Es obvio que no. De paso, Arenas se la ha puesto en bandeja a Rosamar Prieto-Castro, que no ha tardado tiempo en recordarle al líder popular que se trata de una propuesta "antiestatutaria". "Cuando el señor Arenas estaba de ministro nunca se propuso que hubiera un ministerio que no estuviera en Madrid, eso no se le ocurre a nadie", ha dicho con toda razón la delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla. No se trata de avivar absurdos enfrentamientos interprovinciales, sino de que impere el sentido común.

3 comentarios:

Aizcolari dijo...

Ya que ponen a los de la Costa del Sol en los puestos de arriba, por lo menos que se tomen la molestia de venir.

Anónimo dijo...

Según este razonamiento también tendrían que llevarse la dirección regional del PP fuera de Sevilla, provincia en la que cosechan desde siempre los peores resultados de toda España en cualquier proceso electoral, sea el que sea.

Al final va a tener razón Antonio Burgos...:


¡¡¡¡¡PAPAFRITAS!!!!!


¿Para cuando una candidatura de independientes en Sevilla? Pimentel, Amalia, de los Santos, Carrillo... Gente brillante a los que sus partidos apartan por miedo y envidia. Gente que quiera trabajar por Sevilla. Que les duela Sevilla.

Enrique Becerra dijo...

.Parafraseando a don Luis Rey Romero:

UNA CONSEJERÍA NO SON SUS LADRILLOS, SINO SUS PERSONAS.

 
Web Analytics by Controlia