lunes, 13 de abril de 2009

EL TELEGRAMA DE VIAJERO INVISIBLE

Tomás Botín, destituido meses atrás en Turismo de la Provincia, 'reaparece' en la comisión de Turismo de la CES en su calidad de gerente del plan de desarrollo turístico del Aljarafe. STOP Excelente iniciativa: la Diputación crea un producto de comercialización del turismo ornitológico en la provincia denominado ‘Birding Sevilla’. Incluye paquetes turísticos, con alojamiento y guías especializados, en distintas zonas de interés de observación de aves en las sierras Norte y Sur y en la comarca Guadalquivir–Doñana. STOP Comentario extendido entre hosteleros sevillanos durante la Semana Santa: "Difícil vender un plato de gambas". STOP La Mesa del Consorcio Turismo de Sevilla tiene previsto someter a aprobación antes de Feria los estatutos del 'nuevo' Convention Bureau. STOP El retraso en la desafectación por parte de Educación del antiguo pabellón de Argentina de la Exposición de 1929 deja en el aire el uso de este edificio como centro de atención al turista. STOP El Puerto se anima: hasta tres cruceros han atracado en Sevilla durante la Semana Santa.

1 comentario:

Enrique Becerra dijo...

Pues sí, querido Viajero, de gambas poquitas, pero ni a soñar el pasado Viernes de Dolores que íbamos a firmar unas ventas tan buenas, por lo menos los colegas con los que he hablado y un servidor.

Un detalle a tener en cuenta: importante aumento del turismo italiano; supongo que algo tendrán que ver los vuelos directos a ese país. A ver si nos dejamos de prejuicios y papanatismos y nos dedicamos a vender nuestra Semana Santa de la forma más efectiva posible: como TURISMO RELIGIOSO. Es probable que el adjetivo rechine en muchas bocas, pero hay millones de personas en el mundo que viajan por sus creencias. Mirad si no el ejemplo de Polonia, que ha creado todo un imperio turístico basado en la figura de Juan Pablo II. O Roma, probablemente la única ciudad en el mundo que nos pueda superar en patrimonio artístico-religioso.

 
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