viernes, 29 de mayo de 2009

SILVA, NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE LA TV MUNICIPAL

Como ayer avanzamos en este blog, el consejo de administración de la empresa pública De Sevilla Uno Digital TV ha nombrado hoy director general de la sociedad -cuya constitución firmó ayer Monteseirín en presencia del notario Antonio Ojeda, momento al que corresponde la fotografía- al periodista sevillano Antonio Silva de Pablos, quien desde el 1 de octubre ocupa la gerencia del consorcio Turismo de Sevilla. La designación para el nuevo cargo no supone la salida inmediata de Silva, que seguirá en Turismo de Sevilla previsiblemente hasta la segunda semana de junio (Corpus). De hecho, según ha podido conocer el Viajero, tiene previsto el jueves de la próxima semana viajar a Vitoria junto a representantes de la Cámara de Comercio para presentar en la capital alavesa el proyecto 'Sevilla de compras'. En las circunstancias actuales, con la crisis dando zarpazoa a la cuenta de resultados de la totalidad de los negocios turísticos, es de desear que no se demore el nombramiento del nuevo gerente y que la persona elegida reúna el perfil técnico que unánimemente demanda el sector. Monteseirín, o sus asesores, tienen ahora la palabra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendente el poco tiempo que ha durado en el Consorcio. ¿porqué?

Anónimo dijo...

¿Como se puede permitir esta situacion actual con la que esta cayendo?
El gerente de Turismo de Sevilla se va sin que haya sustituto
Del Convention y su gerente nada se sabe
Y mientras las cifras de mal en peor y el sector inquieto y enfadado
Por favor,..., y por Sevilla !!!

Anónimo dijo...

Creo que sí hay sustituto previsto, lo que no parece es que sea del sector turismo, a menos que por las presiones cambien de opinión. De cualquier forma no lo dirán hasta que no sea efectiva la marcha de Silva y para que la persona no se queme antes de empezar. Lo que es necesario es que sea buen gerente y con iniciativas y critrio propio. Que sepa programar con tiempo y que se deje aconsejar, por los técnicos de dentro o de fuera del Consorcio, en las materias que desconozca. Si es un puesto político, no hay muchos en el ayuntamiento con conocimiento del sector turístico.

Anónimo dijo...

Y digo yo, porque nuestro alcalde no deja de pensar de una puñetera vez como europeo y piensa al menos por una vez con mentalidad americana. Qué es más difícil de encontrar un técnico experto en turismo, ocio y hostelería con muleta y oficio para torear políticamente el temporal o un político afín con carnet en la boca y que los técnicos y los asesores externos y el sector le pongan al día y lo lleven por el "buen" camino. Pues yo creo que la respuesta es fácil.

Hay más de lo primero que de lo segundo, y el tiempo de poner al Consorcio en velocidad de crucero es infinitamente más corto en la primera opción que en la segunda, pero Sr. alcalde, usted verá lo que hace, ahora eso sí, le advierto que está en el punto de inflexión, o hace lo correcto o es el fin del Consorcio al menos como lo conocemos hoy en día.

De usted depende condenarlo y enterrarlo o refundarlo cual Ave Fenix.

Anónimo dijo...

Me gustaría escuchar que....de usted depende señor Alcalde que el sector siga con el Consorcio o en contra de el. Ya que si se pusiera un político o afín al psoe sería para darle la espalda y no asitir a ningun acto más. Eso es lo que debería de hacer el sector....pero como saben que pongan a quien pongan faltará tiempo para que algunos pierdan el trasero para ir a ofrecerse...por eso harán lo que les de la gana sin pensar en los beneficios de la ciudad.
Demos por una vez un puñetazo en la mesa y obliguemos a que nos pongan a un buen profesional a que dirija la nave ya que esto va a la deriva.

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene "la colocación directa" de Silva en la TV es que ya queda un amigo menos de Alfredo por colocar...que alivio! Pero cuidado que aún tiene varios en el paro y creo que uno de ellos le ha echado el ojo a la Gerencia del Consorcio, no obstante, en circulos cerrado Alfredo ha reconocido que por supuesto el nuevo gerente estará entre las filas del PSOE.

Unknown dijo...

¡Un gerente buen profesional al margen de los partidos políticos y del grupo de amigos del alcalde!. ¡Qué penita de criatura!.
Tendría para escribir un libro.... y si le surgen dudas siempre puede preguntarle a Gerardo, que tambien podría escribir un libro del tiempo que paso hasta que por fín le sustituyeron por el Sr. Rey.

Anónimo dijo...

De oca en oca y ....pero eso si mejorando sueldos y gastos a espuertas mientras, Sevilla sucia y da asco de verla, abandonada por todo el centro y sus barrios...pa eso soy de psoe, ea!.

Anónimo dijo...

De oca en oca y ....pero eso si mejorando sueldos y gastos a espuertas mientras, Sevilla sucia y da asco de verla, abandonada por todo el centro y sus barrios...pa eso soy de psoe, ea!.

 
Web Analytics by Controlia