lunes, 4 de mayo de 2009

EL TELEGRAMA DEL VIAJERO INVISIBLE

Las reservas funcionaron bien a última hora y los hoteles cierran la Feria con una más que aceptable ocupación. STOP Hilton reconoce que Sevilla, junto con Madrid y Barcelona, es susceptible de contar en un futuro con un Waldorf Astoria. Eso permitiría sin duda dar un salto de calidad al destino. STOP El consorcio Turismo de Sevilla celebra este martes asamblea y consejo. ¿Dará a conocer Rosamar Prieto-Castro el número de aspirantes a ocupar la gerencia del Sevilla Congress and Convention Bureau? STOP La Fundación Baremboim-Said pide ofertas para el servicio de alojamiento de la Orquesta West-Eastern Diván. El presupuesto base de licitación es de 128.945,70 euros (IVA incluido). STOP Abierto hasta el 13 de mayo la convocatoria para optar al V Premio Antares Turismo. STOP ¿A qué cadena hotelera le reclama la subdirección provincial de Gestión Recaudatoria 592,89 euros por sendos descubiertos con la Seguridad Social, según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)? STOP ¿Afectará a Sevilla el recorte de rutas anunciado por Air Nostrum para reducir gastos por la crisis económica?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no sera que van a dar a conocer mañana ya al nuevo gerente del sccb??????

Taskero dijo...

Querido viajero, creo que era Marsans la agencia de viajes. En cualquier caso yo personalmente montaba un to see and be seen Bar como el GlassBar del Urban Hotel o el Rose Bar del Delano en Miami Beach,o el bar del restaurante Kong en Paris.

Sevilla necesita su bar con cocktelería internacional y en frente de casablanca para después de tomarse unas buenas tapas y raciones.

Uno al que le gusta el R..........

Anónimo dijo...

La intencion es fantástica, pero de momento Sevilla no cuenta con un espacio o edificio adecuado para albergar un Waldorf Astoria. El único, el H. Alfonso XIII ya tiene un contrato de alquiler a largo plazo con Starwood. Una opción quizáa posdría ser el antiguo edificio Cristina una vez desalojado.
Carlos

Aizcolari dijo...

Querido anonimo de las 8:04 PM:

Será por edificios emblemáticos....
Yo te digo algunos susceptibles de un Lay-Out perfecto, y además disponibles.

Sin acritud.

Anónimo dijo...

Podría ser el Antiguo Convento de San Agustín. Urban Hotel 5 estrellas GL. Diseñado por Cruz y Ortiz Arquitectos.

Uno al que le gusta el Roque........

Enrique Becerra dijo...

Señores, mantengamos los pies en el suelo…

Que lo único que han dicho los de los hoteles Hilton es que Sevilla es una ciudad con la que cuentan para la expansión de su cadena (y recalco lo de cadena) en España y Portugal.

Que la cadena tiene una amplia gama de hoteles de diversas categorías.

Que nadie ha afirmado que lo que pudieran abrir en nuestra ciudad sea un Waldorf Astoria precisamente.

Que ya se habló en tiempos de un Ritz Sevilla en el edificio del antiguo banco Central de la Avenida y que si te vi no me acuerdo.

Que en el cuento siempre se cae la lechera y de derrama el cántaro.

No levantemos (a sabiendas) falsas expectativas que después se carguen nuestra autoestima colectiva.

¿Los resultados de la Feria? En mi casa cortitos y con sifón, nada que ver con la buenísima Semana Santa.

¿Y en las vuestras?

Anónimo dijo...

Aunque parezca una locura : ¿y no será que Hiltón se quiere hacer cargo de Boticaria....?

Anónimo dijo...

Despistado te veo, viajero, con lo de Hilton. Hasta donde yo sé, el acuerdo está cerrado y es probable que se haga público en un par de semanas. Más de uno se va a tirar de los pelos... de envidia.

 
Web Analytics by Controlia