miércoles, 20 de mayo de 2009

¿FRENAZO AL PLAN CASCO NORTE?


La crisis de gobernanza que se producirá en el consorcio Turismo de Sevilla con la inminente salida de Antonio Silva provocará con toda probabilidad la paralización de algunos proyectos ya en marcha, salvo que Monteseirín opte –posibilidad con escaso fundamento- por promocionar a alguien de la ‘casa’. Una de las actuaciones que se verá afectada previsiblemente será el Plan Turístico del Casco Norte, iniciativa del concejal Alfonso Rodríguez Gómez de Celis con la que se pretendía seguir ampliando la ‘mancha turística’ una vez culminado el Plan actualmente en ejecución. En la etapa de Silva se han celebrado dos reuniones, pero entre las fiestas primaverales que dejan pocos huecos libres en la agenda y la marcha del gerente del consorcio se da ya por hecho que no se podrá celebrar antes del verano el gran cónclave de reflexión entre los grupos de trabajo y los expertos invitados, como contempla el cronograma. Es tan sólo un botón de muestra de cómo la falta de estabilidad en el consorcio puede afectar a la planificación turística de la ciudad. Y eso que es la primera industria…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y todos estos cobran por arreglar el turismo del Casco Norte? Así nos va.

Anónimo dijo...

Y la muralla, cerrada y llena de basura despues de la restauración de abril. Se les tendria que caer la cara de...... con la falta de nuevos atractivos que necesita la ciudad.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de la 8h23, te agradecería que antes de realizar tales afirmaciones o insinuaciones, te informes que 4 de los que aparecen en esa foto no han visto ni cobrado un solo céntimo de euro, es más a estas alturas de la película no saben ni tan siquiera cuanto cobrarían en el supuesto caso de cobrar.

P.D. Uno de ellos jamás cobrará, adivina quién enterao, que eres un enterao.........

Uno que se informa antes de hablar aunque sea como anónimo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.37, cual eres tú de la foto? O el primo de alguno?

Anónimo dijo...

Me parece patética tu actitud amigo de las 10.37. Si sales en la foto y alardeas de no cobrar ¿para que sales en la foto?
Y el colmo que hablas enojado...me gustaría saber qué habéis hecho por el turismo de Sevilla los que salis en la foto...vamos a hablar con propiedad, datos concretos, cifras y no vanalidades como de costumbre, e intenciones de cara a la galería...

Anónimo dijo...

patético....por cierto....es manolo rey el que se ve por ahi no?...que gran hombre! que magnificos resultados! que gran politico despues de su afiliación reciente! que gran gerente! ainsssss....si es que no se debió ir pero claro...que seria de Alfonsito sin él? vuelve manolito vuelve al chiringito con tu maletita que arrastrabas, vuelve que en el Consorcio no te llevabas ningun "regalito/comisión", vuelve,....aunque solo sea para recoger los desastres que dejastes.
P.D.- En urbanismo ya nadie deja los bolsos sueltos, se hundirá pronto urbanismo como el Consorcio?...ains..estos nuevos politicos....

Anónimo dijo...

Querido viajero, mejor que cambies la foto, primero porque està desfasada y ya 3 de los que aperecen se cayeron del cartel en el camino y segundo porque el "despelleje" es y segirà por muchos años siendo el deporte gratuito màs institucionalizado de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Dimes y diretes. Alegaciones y contraalegaciones. Creditos y descreditos.

POR FAVOR, !!! Señoras y Señores ahora es el momento de aunar voluntades, ideas, ganas y sobre todo trabajo para conseguir que Sevilla esté donde se merece.

La situacion es muy complicada y no tenemos rumbo.

Turismo de Sevilla, Ayuntamiento !!, Pero tambien, "circulos de poder" REACCION YA

elviajeroinvisible dijo...

El Viajero considera injustos los ataques dirigidos a los expertos que aparecen en la fotografía -no todos, por supuesto- que lo único que han hecho hasta ahora es regalar su tiempo para la puesta en marcha de una iniciativa positiva.

 
Web Analytics by Controlia