sábado, 16 de mayo de 2009

'SUITE SEVILLA': UN ESCAPARATE DE PAPEL PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD

Hay un escaparate de papel en el que la ciudad también abre las puertas a sus visitantes. Desde 2005 circula por los anaqueles de hoteles, organismos oficiales y comercios una revista que tiene en el turismo, los negocios y el estilo de vida su razón de ser. Se llama Suite Sevilla y la produce Baluarte Editorial, una joven empresa sevillana a cuyo frente se encuentran Juancho González y Quico Pérez-Ventana. Hay que celebrar que esta publicación, de distribución gratuita, no haya sucumbido al zarpazo de la crisis como consecuencia del desplome publicitario, su única fuente de ingresos. Y hay que celebrar desde luego la imagen elegante que, con la dirección de arte de Manolo Garramiola y la cuidada fotografía de Paco Alorda, la revista proyecta de la ciudad y de sus habitantes, muy alejada del tópico que tanto daño nos sigue haciendo. Por sus páginas desfilan profesionales que triunfan en Sevilla y fuera de nuestra provincia, empresarios que encontraron en nuestra ciudad el Norte, creativos de prestigio internacional, unido a reseñas culturales, pistas para el disfrute, pinceladas de moda y la actualidad social. Sevilla Suite, que alcanza en abril su número 15 sumando sus dos etapas, se puede encontrar en unos 70 puntos de distribución (desde edificios de oficinas a clubes sociales, pasando por hoteles, restaurantes y entidades de diverso tipo) y se puede solicitar también en el número 954 502 202. Larga vida a esta publicación, tan útil para el sevillano como para el forastero.

1 comentario:

SUITE SEVILLA dijo...

Muy agradecido, Viajero. Como decía María Galiana a su vecino Carlos Álvarez en la película Solas, "tus palabras me llegan mú dentro".
Es un honor que la bitácora del turismo sevillano se haga eco de nuestro trabajo con semejante entusiasmo. Aquí seguimos, pues, hablando de turismo y empresa desde nuestro balcón con vistas en la Plaza Nueva pese a los vientos desfavorables. En un pasado reciente, en esta casa –Estudio Gráfico E_Baluarte– nos especializamos en turismo de reuniones, hicimos soportes específicos para el diario ABC (Forum), la Consejería de Turismo (AD Congresos) y la cabecera independiente aludida, antes Suite Sevilla Negocios, ahora SUITE SEVILLA. El pasado otoño recortamos el nombre y ampliamos horizontes. A estas páginas se han asomado todos los actores hispalenses en materia turística, y en ellas tratamos los asuntos de rigor, debo decir que alguno de ellos tras beber de las fuentes de este curtido blog. Tus ánimos nos vienen de perlas. Y sean bienvenidos los nuevos lectores que nos proporciona este post, como ha evidenciado el teléfono durante esta mañana de lunes.
Para ellos, y con tu permiso, ahí dejo el enlace de nuestro blog, http://suitesevilla.blogspot.com/, donde se pueden descargar nuestras revistas en PDF. Desde esta casa, un saludo muy cariñoso para el Viajero y para todos los profesionales del turismo sevillano.
Quico Pérez-Ventana, periodista de Baluarte Editorial.

 
Web Analytics by Controlia